Vie Abr 07, 2006 5:06 pm

OK MUELA... LOS SIENTO MUXO!!!!!! MIRA A VER SI PUEDES SACRME LOS OTROS PEINAOS!!

GRACIAS!!!

Vie Abr 07, 2006 5:15 pm

Alguien me puede hacer a Mario Bermejo

ole

Vie Abr 07, 2006 7:20 pm

muy buenas las caras sinceramente y las del benfica m han venido de lujo pk antes kedaban kutres XD

tb keria pediros , si podriais hacer a Samir nasri(O.Marsella)y Chalmack (girondisns burdeos)

y bueno tb os pedi los del racing con k m hagais alguno de estos me haceis feliz jejje F.melo,vitolo,auate ,pinilla antoñito ayoze,jonthan.....
pero bueno yo espero k lleba su trabajo jajaja

muchas gracias y cada dia os mejorais

salud!

Vie Abr 07, 2006 9:12 pm

gracias gaucho

Vie Abr 07, 2006 11:14 pm

puyol_5 komo kuelgo la foto mia ( soy un niño pa k lo sepas )

muxas asias

Sab Abr 08, 2006 7:23 am

mira súbela a www.imageshack.us, le das a examniar y buscas donde tengas tu foto le das a abrir y luego a "Host It", te saldrá otra página donde podrás elegir las direcciones y habrá una donde pondrá[img]lafotoquetcuelges[/img] y la pones aquí, y ya está...

Sab Abr 08, 2006 1:33 pm

hola a todos! me gustaría k me hicierais o mejoraseis la cara d MAXI LÓPEZ ya q sale muy mal y no veo nada q me guste... os dejo aqui lo q tengo:

CABEZA--> 1,5,-2,-3
CEJAS--> 4,0,-3,-1
OJOS--> 24,0,0,3,2,1,gris oscuro 2
NARIZ--> 6,3,3
MEJILLAS--> 4,-3
BOCA--> 2,2,3
BARBILLA--> 7,1,-3
PELO--> lacio2,2,1,1 color:53 pañuelo 2,2 bigote:88,51

aver si todos esos kraks os animais y me podeis acer el mejor ;) un saludo

Sab Abr 08, 2006 7:03 pm

yo con maxi lopez es que me rindo, no le saco punta ni queriendo y veo que es complicao de la ostia hasta para los mejores facemakers de aquí, asi que creo que lo mejor es que acabe la temporada y se lo lleve un equipo a otra liga y el xaval se foguee por ahi

Sab Abr 08, 2006 9:29 pm

rino yo m pierdo en las direcciones m puedes explicar esa parte mejor

Sab Abr 08, 2006 9:54 pm

1-Vas a www.imageshack.us i donde pone EXAMINAR le das i subes la foto que quieras i le das a HOST UP
2-Ahora donde pone HOTLINK FORUMS 1 le das a COPIAR i lo copias lo que ai dentro
3-Vienes a www.pesoccerworld.com i vas al post que quieres colgar la foto
4-Donde escribes el mensaje PEGAS lo que avias COPIADO
5-Ya esta xiku xDDDD ;)
Saludos
PiNCh0VIla

Full Version