Dom Oct 23, 2011 10:05 pm
si es de la nueva dificultad, debe ser si o si en el winning eleven solamente o el jleague pero creo q el jleague no hay mas XD
Lun Oct 24, 2011 12:34 am
Winning Eleven traerá otra dificultad. PES ... lo dudo y bastante.
Liga Sagres tampoco habrá. ; Sí, otra vez lo mismo... Y aunque los unicos cambios on respecto ala version anterior sean por ahí un par de equipos...aun así, antes es de agradecer que todavia salga el juego para la negrita. eso pienso yo
Lun Oct 24, 2011 12:40 am
nah, si no cambia nada, da igual, por mi q no lo saquen mas, 0 innovacion, fue, sigo jugando al 2011 con parches, si total es lo mismo, seguramente pongan mas trabas para editar el 2012 fue ya
Lun Oct 24, 2011 5:55 pm
Pero por lo menos este año llevará la liga Española licenciada que por lo menos algo es algo
Lun Oct 24, 2011 6:43 pm
Eso no es PS2, por los cosos que se ven en el césped y los botines licenciados, debe ser de alguna consola portátil
Lun Oct 24, 2011 8:01 pm
Esas son imágenes de 3DS y se ve por que lleva las zapatillas licenciadas
Lun Oct 24, 2011 8:45 pm
Cierto, son imágenes de Nintendo
Mar Oct 25, 2011 5:24 pm
Pues sintiédolo mucho, esta screen nos confirma que no habrá Liga Sagres para la versión PS2/PSP

Así que ni Europa League, ni Liga Sagres, ni Botas, ni transfers, ni nada.
Lo único nuevo: Allianz Arena y licencia BBVA. Y despué querrán que nos compremos el juego...
Mar Oct 25, 2011 5:26 pm
Esa imagen la vi yo hace tiempo y no me fijé en eso pero es una lástima, aunque seguro que ponen en ser una leyenda y en Liga Master alguna novedad aunque sea pequeña
Full Version