Jue Jun 28, 2007 2:05 pm
Jue Jun 28, 2007 3:40 pm
nelson16 escribió:Ok fakiu, me parecen mas q correctos tus stats de jansen, pero los otros 2 dices q salen en schalke y en el alemania aachen, pero estos dos equipos no salen en el pro verdad? La bundesliga no esta, si estaban cedido o algo parecido me podrias decir de donde los has sacado por favor. Gracias
Vie Jun 29, 2007 10:59 am
Vie Jun 29, 2007 12:52 pm
Vie Jun 29, 2007 2:48 pm
Vie Jun 29, 2007 3:02 pm
figaredo escribió:Hola. En primer lugar felicitarte por el trabajo que estas haciendo con el pro 6. La verdad que la gente konami no ha puesto mucho empeño en valorar a algunos jugadores como se merecen, asi ke creo ke con tus stats el juego puede mejorar muchisimo.
Quueria saber si no hay alguna posibilidad de que puedas subir tu option file de PS2 para que la gente lo descargue y poder meterlo en su Memory.
Bueno pues gracias en nombre de todos los adictos al pro 6 por darle un empujon tan bueno al juego.
Vie Jun 29, 2007 4:24 pm
fakiu-86 escribió:figaredo escribió:Hola. En primer lugar felicitarte por el trabajo que estas haciendo con el pro 6. La verdad que la gente konami no ha puesto mucho empeño en valorar a algunos jugadores como se merecen, asi ke creo ke con tus stats el juego puede mejorar muchisimo.
Quueria saber si no hay alguna posibilidad de que puedas subir tu option file de PS2 para que la gente lo descargue y poder meterlo en su Memory.
Bueno pues gracias en nombre de todos los adictos al pro 6 por darle un empujon tan bueno al juego.
No tengo ningun inconveniente tio. En breve voy a subirlo para que todos los interesados puedan descargarlo. Les dare la noticia cuando lo haga.
Sab Jun 30, 2007 3:38 am
figaredo escribió:fakiu-86 escribió:figaredo escribió:Hola. En primer lugar felicitarte por el trabajo que estas haciendo con el pro 6. La verdad que la gente konami no ha puesto mucho empeño en valorar a algunos jugadores como se merecen, asi ke creo ke con tus stats el juego puede mejorar muchisimo.
No tengo ningun inconveniente tio. En breve voy a subirlo para que todos los interesados puedan descargarlo. Les dare la noticia cuando lo haga.
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Una pregunta ¿Donde encontrare el fichero para descargar?
Sab Jun 30, 2007 3:39 am
Sab Jun 30, 2007 11:14 am