Sab Ago 04, 2007 12:28 am
Hwo4rang escribió:Marietti sigues vivo? o ya te fuistes a dormir por hoy? jaja
Sigo vivo, estaba jugando al modo fantasista, pero se me ha quedado colgada la ps2. Es increible lo que se ralentiza el juego en ese modo.
Sab Ago 04, 2007 12:30 am
y como leches aplico el parche? muchos archivos unknowns.str
ni pajotera idea xDDD
Sab Ago 04, 2007 12:37 am
a mi tambien se me queda colgada la ps2 en el modo ese, y me pone error al cargar La OF :S
Sab Ago 04, 2007 12:40 am
se puede jugar ya mas omenos bien con lo que va traducido entonces?
Si es asi pues aplico este ya.. que me muero por probar el juego jajaja lo qu eme falta es saber como se aplica.. si con dkz studio como si fuese un parche.. aplico en carpeta o como?
Sab Ago 04, 2007 12:46 am
que alguien diga como se aplica el parche por favor¡¡¡
Sab Ago 04, 2007 12:47 am
no duermas hasta teminar sos un grande se nota que te importa mucho este gran juego
Sab Ago 04, 2007 12:49 am
no me carga el OF alguien le pasaaaaa?
Sab Ago 04, 2007 12:53 am
una pregunta vas ha subir el juego ya parcheado o vas a subir el J-Text para ponerlo en el juego o ambas ?????????
Sab Ago 04, 2007 12:55 am
antes de empezar el partido se Cuelga, y la ps2 se enciende pero no se ve nada en la pantalla :S:S:S:S
Sab Ago 04, 2007 1:17 am
Os comento como lo he aplicado yo , de momento no se cuelga (por cierto , hay muchisimo traducido

)
-Cojemos la iso y la abrimos con dkz.
-Abrimos el J_text e importamos todos los archivos del parche, guardamos el J_text.
- Ara metemos en la iso el archivo modificado (j_text) y grabamos.
Programas necesarios :Isobuster(se pueden utilizar otros , con este programa manipulamos la iso ) , DKZstudio y nero ( tambien vale cualquier otro programa de grabación).
Salu2 , espero haber ayudado.
Full Version