Lun Oct 20, 2008 7:06 pm
¿Me puedes decir dónde están esos slots for free? Es que no los encuentro...
Lun Oct 20, 2008 10:28 pm
chicos no se hagan mas problema la marsellesa se hace con R2 y girando la palanca izquierda 360º (les recomiendo ir corriendo con R1 y dsps acerla, haganla con tevez ;D...)
bueee...a seguir esperando por el juego completo.........
Lun Oct 20, 2008 11:24 pm
la marsellesa se hace con las flechas no con las palancas!! chau , saludos
Mar Oct 21, 2008 3:36 am
estos de konami se toman vacaciones
Mar Oct 21, 2008 7:07 am
Bueno pues ya ha salido para PS2, en principio en inglés pero parace que es multi 5, esta tarde os resolveré todas vuestras dudas
Mar Oct 21, 2008 9:44 am
yo también estoy en ello, a ver si con suerte para esta tarde noche ya lo tengo...según como me vaya el ordenador y la conexión aqui en el curro. Por cierto yo estoy usando los 32 enlaces de megaupload y rapidshare y parece ser que la imagen ocupa unos 3 gigas, en cambio la que he visto del brazo tonto de la ley parece ocupar 2 y pico. Quizás la del brazo tonto de la ley únicamente es en inglés!!! y la que estoy "buscando yo XD" es la multi en español!!!
esta tarde todas nuestras incógnitas serán desveladas!!!! JO JO JO
ya os digo yo que no va a haber champions ni leches!!!
salu2
Mar Oct 21, 2008 10:39 am
Pues te digo yo que no XD
la ps2 está ya olvidada por ellos desde hace tiempo
Mar Oct 21, 2008 12:28 pm
josdj escribió:en cambio la que he visto del brazo tonto de la ley
Vivan las sutilezas jajaja.
2.27 GB es el tamaño del mío comprimido, 3.14 (o algo así) descomprimido. No sé el idioma ni nada, pero si es multi-5 mejor.
Mar Oct 21, 2008 12:54 pm
jeje, fue una frase que le copie al gran marietti!!!.......
aaaahhh pues es eso....yo soy el Luisma que se está bajando los 3´14 gigas en partes...... un giga más de regalo!!!!
En fin, es el mismo juego entonces!!
Esta noche tras el 0-2 del madrid a la juve comenzaré a descubrir cosillas (buenas o malas) de este pes2009
Mar Oct 21, 2008 1:43 pm
podeis pasar los enlaces del juego ya completo??
gracias por adelantado
Full Version