Jue Oct 07, 2010 2:30 am
El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.
"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".
"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas
Jue Oct 07, 2010 2:52 am
FJR escribió:El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.
"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".
"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas
La noticia es del 6 de Julio de este año, pero me ha parecido interesante postearla para los que, como yo, todavía no la habían leído.
Fuente: 3DJuegos
Jue Oct 07, 2010 11:09 am
Jue Oct 07, 2010 11:49 am
Jue Oct 07, 2010 12:37 pm
granderiquelme escribió:Para PS2 sale hoy? es que el lunes fui a una tienda y me dijeron que salia a finales de octubre.
Jue Oct 07, 2010 4:06 pm
Jue Oct 07, 2010 4:31 pm
martinjhm27 escribió:no lo puedo crer vi el j league y tiene 20 balones y 56 estadios no lo puedo creer y no hay falta de cambiar el idioma para mas estadios todos estan juntos y tienen sus imagenes deveriamos hacer los parches ensima de este juego![]()
Jue Oct 07, 2010 6:36 pm
Jue Oct 07, 2010 7:25 pm
Eche escribió:18:23 7/10/2010 -
Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para las versiones Wii, PSP y PlayStation 2. Estarán disponibles a partir del 28 de octubre.
La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones.
Las versiones en alta definición se lanzaron el 30 de septiembre.
Parece que habrá que esperar hasta final de mes
Ya son varias fuentes que citan esta fecha.
Jue Oct 07, 2010 7:30 pm