Jue Abr 21, 2011 7:38 pm
Una pregunta para todos. Yo quiero tener a Henry en mi equipo, que opcion es la mas correcta para tenerlo:
A) le bajo la edad a 15 y asi no espero a que se retire
B) Creo un nuevo jugador con todos los stats igual a Henry y asi no toco al original
C) Lo incorporo al equipo asi como esta con 33 años
Les hago estas preguntas porque tambien me gustaria crear a Ronaldo pero con 15 o 17 años y no se si sea correcto.
Sab Abr 23, 2011 5:22 pm
Mié Abr 27, 2011 1:22 am
Jue Abr 28, 2011 3:11 am
megaheel escribió:Una pregunta para todos. Yo quiero tener a Henry en mi equipo, que opcion es la mas correcta para tenerlo:
A) le bajo la edad a 15 y asi no espero a que se retire
B) Creo un nuevo jugador con todos los stats igual a Henry y asi no toco al original
C) Lo incorporo al equipo asi como esta con 33 años
Les hago estas preguntas porque tambien me gustaria crear a Ronaldo pero con 15 o 17 años y no se si sea correcto.
TE DOY UNA OPCIÓN QUE ES LO QUE MÁS ME AGRADA HACER CON LOS JUGADORES VIEJITOS...PONLE CRECIMIENTO LENTO EN LAS OPCIONES DE JUGADOR...Y ASÍ TE DURA POR LO MENOS UN AÑO EN SOSTENIMIENTO...MAS O MENOS Y LO MÁS SEGURO ES QUE SE RETIRE A LOS 37 O 38 AÑOS...AGUANTANDO UNA LARGA DURAcion...o sino ponle crecimiento lento/duración y asi nunca se va a poner en la flecha con caida de carrera...hasta retirarse...saludos y suerte...
Dom May 08, 2011 12:37 am
Esta buena tu idea, a mi tambien me gustaria tener a Henry con 18 años pero no con los Stats que tiene actualmente sino con los de un novato y que vaya creciendo poco a poco, igual con Ronaldo y no quiero esperar a que se retire, deseo usarlo el primer año, entonces mi pregunta es ¿como hago para que se retire de una vez o que reaparezca como novato de una forma inmediata?, mas concretamente seria mi pregunta ¿Como hago a un Henry Novato?, ¿Cuales serian sus Stats de novato?
No quiero al Monstruo que es ahora, quisiera irlo subiendo poco a poco pero no se que stats deberia de tener y tampoco no se si cuando llegue a tener 33 como ahora va a ser "el mismo" jugador que es ahora, me explico, disculpen la novatada
Gracias y saludos a todos los que me puedan ayudar.
Lun May 09, 2011 3:06 am
Vie May 13, 2011 7:18 pm
Vie May 13, 2011 11:51 pm
Dom May 15, 2011 11:23 pm
Mar May 17, 2011 2:00 am