Sab May 06, 2006 6:57 pm
Heraton escribió:gaucho_oro escribió:si weno... si solo uviese sido l taxi ese... pero eske acabo destrozado todo....containers coches, motos, bicis jejeje uno de mi clase sale x todas las tv saltando encima de un coche de los mossos como un loco, cuando lo vi en tv3 me kede flipao jejjej i ma dixo k le robo las llaves el mui ijo puta i las tiro x ai, es un pieza!!! (aunque suene a moco no lo es!!!)jejejej i dudo k fuera io al k le grabaron aunque... puede ser, pero eske nos tiraron a todos esos ijos de puta, vinieron en manada corriendo i nos tiraron a todos luego les cayo la lluvia de birras y se tuvieron k refugiar dentro de las instalaciones del camp nou i weno les llovieron sillas de plastico de los tenderetes de los alrededores luego vinieron los refuerzos( como 15 furgones to llenos) i todos a gambar!!! pero eske es eso lo k mola ai k ponerle un par!!! k nos dejen divertirnos joder!!!
q guay eres no?? Asi va el país..
jajjajaa mira el payasete, sabia k saltaria algun primo como tu, pues kedate mirando jilip0ollas cuando te empiezen a tirar bolas de esas, jaaj i cuentales istorias de estas tuyas, ponte delante suyo k te la meteran x l culo, ILUSO IJO DE PUTAjejeej ponte delante ponte delante......i esas porras na...de mentira si se doblan i todo. JILIPOLLAS.vaya tonto asi va l pais dice......
HERATON CHUPAME L POLLON!!!io no destroze ningun negocio ni queme ninguna moto desgraciao solo ai k no dejarse pisar x esos ijos de puta.PAYASO!!!!!SEÑORITO!!!!!
Sab May 06, 2006 7:28 pm
vamoas gaucho no te cabrees
Sab May 06, 2006 8:49 pm
vemga gaucho tranquilo tío
Sab May 06, 2006 9:30 pm
eso tranki , xd
Sab May 06, 2006 9:40 pm
Joder que tension!!! Tranquilizaros tios que somos campeones!!! YUUUHUUU
Sab May 06, 2006 9:45 pm
eso alkatraz , muy bien , xd
Sab May 06, 2006 10:59 pm
gaucho editalo antes de que te baneen.
Dom May 07, 2006 11:24 am
gaucho_oro, puedes currartelo y hacerme el vitor baia?¿
te dejo un enlace con su foto
http://www.uefa.com/ml/images/Players/220X220/4390.jpg
gracias de antemano y visca el barça xD
Lun May 08, 2006 2:44 am
Bueno, gaucho_oro queda expulsado. Creo que no hace falta dar explucaciones del motivo.
Es mas, no es ni la primera, ni la segunda vez que se le avisa a este personaje de su comportamiento, es la tercera. Por muchas caras que haga, gente como él, sobra en esta web.
Lun May 08, 2006 3:30 pm
heraton toy kontigo!! asi va el pais kon gente komo gauxo_oro!!q tonto se alegra por aver destrozado kosas todo pq el barsa es campeon.yo soi del madrid i os felicito pero no para q agais esas salvajadas!eso es lo q diferencia al amdrid del barsa q el madrid es señorial los de barsa son impresentables komo gauxo_oro gente komo tu sobra.
Full Version