Sab Jun 30, 2007 1:02 pm
ola en inter a fichado a alguien mas a parte de suazo?
Sab Jun 30, 2007 1:40 pm
Isildur17 escribió:ola en inter a fichado a alguien mas a parte de suazo?
Vuelven de la cesión:
Acquafresca (Treviso)---tienes que crearlo
Tijani Belaid (PSV Eindhoven)
Rincón (Empoli)
Sab Jun 30, 2007 1:58 pm
lo siento pero no los veo en esos ekipos,me pdrias poner los stats por favor?gracias
Sab Jun 30, 2007 3:03 pm
hola! estoy interesado en este post, ya que veo que muxos jugadores estan inflavalorados como por ejemplo silva, pero me queria asegurar antes si estos stast que proponeis lo haceis así a ojo o segiis algun programa o algfo en especial. Gracias!
Sab Jun 30, 2007 4:53 pm
Ruben_and1 escribió:hola! estoy interesado en este post, ya que veo que muxos jugadores estan inflavalorados como por ejemplo silva, pero me queria asegurar antes si estos stast que proponeis lo haceis así a ojo o segiis algun programa o algfo en especial. Gracias!
Me gusta tu pregunta Ruben. Por lo visto entiendes lo que quiero lograr con este hilo. Los stats de los jugadores que voy colocando aquí son modificados con un análisis muy profundo. NUNCA modifique algun atributo con ver UN SOLO PARTIDO de un jugador y SIN COMPARAR con los stats de jugadores de sus mismas características gracias al PES editor. Espero que comprendas tio y vuelvo a decirlo: muy buena pregunta para una buena acotación. Un saludo
Sab Jun 30, 2007 5:27 pm
Me gustaría saber si has mejorado a los porteros Andres Palop (Sevilla) y Gorka Iraizoz (Espanyol), que a parte de tener un bonito duelo ene la final de UEFA han hecho una temporada inmejorable ambos.
Sab Jun 30, 2007 10:00 pm
Andres Palop:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _palop.jpg
Ahi esta el arquero del Sevilla. A Iraizoz no lo toque tio. Un saludo.
Dom Jul 01, 2007 12:39 pm
Me podeis poner los Stats de Marcelo con las habilidades especiales y mas o menos su cara y medidas(ahorraros el chiste con lo de las medidas jeje).
Gracias
Dom Jul 01, 2007 12:49 pm
fakiu-86 escribió:Ruben_and1 escribió:hola! estoy interesado en este post, ya que veo que muxos jugadores estan inflavalorados como por ejemplo silva, pero me queria asegurar antes si estos stast que proponeis lo haceis así a ojo o segiis algun programa o algfo en especial. Gracias!
Me gusta tu pregunta Ruben. Por lo visto entiendes lo que quiero lograr con este hilo. Los stats de los jugadores que voy colocando aquí son modificados con un análisis muy profundo. NUNCA modifique algun atributo con ver UN SOLO PARTIDO de un jugador y SIN COMPARAR con los stats de jugadores de sus mismas características gracias al PES editor. Espero que comprendas tio y vuelvo a decirlo: muy buena pregunta para una buena acotación. Un saludo
Pues entonces nada más que hablar, ya me he puesto manos a la obra para actualizarlos, es una muy buena iniciativa por tu parte, gracias tio!
Dom Jul 01, 2007 2:24 pm
Figaredo, ahora en un rato te pongo los stats y la cara de marcelo, considero q esta muy bien lograda la cara q tengo puesta para el.
Y en respuesta a ruben quiero decirte q yo me fio mucho de fakiu pq no hace stats exagerados como hacen otros y en referencia a mi, yo tengo mas de 500 videos de futbolistas diferentes me los miro muy a menudo aunq aveces con esto no es suficiente pq los defectos no suelen salir en los videos y hay q mirar partidos para realmente ver a un futbolista.
En breve pongo a marcelo.
Full Version