Sab Ago 04, 2007 1:19 am

as podido jugar partidos?

Sab Ago 04, 2007 1:24 am

Josele escribió:Os comento como lo he aplicado yo , de momento no se cuelga (por cierto , hay muchisimo traducido :D )

-Cojemos la iso y la abrimos con dkz.
-Abrimos el J_text e importamos todos los archivos del parche, guardamos el J_text.
- Ara metemos en la iso el archivo modificado (j_text) y grabamos.

Programas necesarios :Isobuster(se pueden utilizar otros , con este programa manipulamos la iso ) , DKZstudio y nero ( tambien vale cualquier otro programa de grabación).

Salu2 , espero haber ayudado.

Es normal que se quedne unos archivos, los que no se sustituyen en *.txs y los que sustituyes en *.str ?? Lo he hecho bien? he abierto el J_text con el dkz studio y he arrastrado los archivos de marietti del parche... ahora grabo y listo?

Sab Ago 04, 2007 1:25 am

tonyakor escribió:as podido jugar partidos?

Si , he jugado unos cuantos , bueno los que me pone el mister , porque el cabron rara vez me pone de titular , salgo en la segunda parte y además en otra posición ( escoji mediapunta y me suele poner de delantero , extremo)

Para Hwo4rang : Al abrir el J_text tienes que irte a la opción importar todos los archivos y buscar la carpeta donde descomprimiste el parche y aceptas , automáticamente los importa todos .

Salu2
Última edición por Josele el Sab Ago 04, 2007 1:28 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 04, 2007 1:27 am

como ago tu tercer paso? para meter el j.text en la iso con el isobuster?

Sab Ago 04, 2007 1:30 am

Marietti aver si para mañana esta al 100% animo y sigue asi ke eres un autentiko crack

Sab Ago 04, 2007 1:32 am

tonyakor escribió:como ago tu tercer paso? para meter el j.text en la iso con el isobuster?

Puedes hacerlo de dos maneras :

1-Abres la iso y sustituyes el J_text antiguo por el nuevo (borras y añades) regeneras la iso y listo.

2-Extraes todos los archivos de la iso a una carpeta (menos el j_text antiguo y añades el nuevo) , una vez hecho esto te vas al nero pasas todos los archivos para formar el dvd y grabas como DVD udf-iso.

Sab Ago 04, 2007 1:34 am

la play aora se me enciende el disco gira pero en la tele se ve negro :S con o sin juego ( me cargao la playyyy?)

Sab Ago 04, 2007 1:38 am

tonyakor escribió:la play aora se me enciende el disco gira pero en la tele se ve negro :S con o sin juego ( me cargao la playyyy?)

¿?

Pero tan rápido has grabado el dvd ???, es muy importante que grabes a la velocidad más lenta que puedas

Sab Ago 04, 2007 1:39 am

no, no lo e grabado pero e ido a encender la play y no se me ve nada en la pantalla pero la play se enciende

Sab Ago 04, 2007 2:47 am

Marietti eres un fenómeno. Tómate tu tiempo. Ya conoces el dicho....."vísteme despacio, que tengo prisa"

Saludos :wink:

Full Version