Re: [PES 2011-PS2]

Jue Oct 07, 2010 8:18 pm

Ps ya comfirmo algo mas atras en otra fecha xdxdxd,luego cambio jejejeje,ps yo mucha credibilidad no le veo y mas con lo que pone ah continuacion , pero es una fecha similar oh sino igual al del año anterior asi que por ese lado no puede fallar ,xotro lado hay algo que puede cambiar esto ???un saludo

EDITO :COMFIRMADO!!! En otros lugares asi que tocara esperar ;)

Jue Oct 07, 2010 8:33 pm

Konami says...

Código:
"La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones."

Será :roll: al menos a la Libertadores le tengo fe :fumao:

Jue Oct 07, 2010 8:36 pm

Maskered escribió:Konami says...

Código:
"La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones."

Será :roll: al menos a la Libertadores le tengo fe :fumao:

Sera !!! no lo he visto asi en otras webs ,algo parecido pero generalizando para el PRO ,un saludo

Jue Oct 07, 2010 8:48 pm

Bueno asi lo he leido :roll: pero vamos k despues Konami sale con cualkier cosa :arbitro: y sino trae la Libertadores... pues pa eso esta el SST 2.0 8-)

Jue Oct 07, 2010 9:34 pm

Maskered escribió:Bueno asi lo he leido :roll: pero vamos k despues Konami sale con cualkier cosa :arbitro: y sino trae la Libertadores... pues pa eso esta el SST 2.0 8-)

Ah favor y en contra no lo olvides !! ,peor ais es MADE IN KONAMI :ops: ,jejej tu lo haz dicho ,aunque ya te digo
vendra!!!! ;) ,un saludo

Jue Oct 07, 2010 9:43 pm

Ojala venga la libertadores... Pero no se konami ha venido descuidando sus entregas en ps2... No se la verdad apuesto a que no va a venir.... Ojala este equivocado... Pero en parte apoyo a maskered para eso esta el SSTV2 el mejor de la historia...
Saludos Cordiales

Jue Oct 07, 2010 9:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Maskered escribió:Bueno asi lo he leido :roll: pero vamos k despues Konami sale con cualkier cosa :arbitro: y sino trae la Libertadores... pues pa eso esta el SST 2.0 8-)

Ah favor y en contra no lo olvides !! ,peor ais es MADE IN KONAMI :ops: ,jejej tu lo haz dicho ,aunque ya te digo
vendra!!!! ;) ,un saludo

Seguro k si bro ;)
:salu1:
PD:Algo me dice k a unos les ha caido la navidad antes k al resto je ej eje j

Jue Oct 07, 2010 10:38 pm

Lo del selector de velocidad para PS2 mola, si además se pudiera ajustar a pantalla panorámica ya sería la leche :fumao:

Ojalá merezca la pena esperar... ¡¡¡¡ Viva el PES de PS2 !!! el mejor juego de fútbol de la historia... Ni FIFA 11, ni PES next-gen, ni gaitas... PES PS2 FOREVER :campeon:

Jue Oct 07, 2010 11:34 pm

que triztexa abra que esperar no mas!!!! 8O 8O

Vie Oct 08, 2010 12:27 am

gente soy nuevo en el foro,pero igual robi me conoce :P

el chavon de vandal me confirmo que veendra la copa libertadores para ps2 les dejo la imagen

Imagen

Full Version