Sab Mar 25, 2006 6:52 pm

ok disculpenme y porfavor decirme como se ponen los avatares

Dom Mar 26, 2006 1:27 am

:!: Bueno, en realidad el post lo creó Jimi_wire lo que pasa es que le cambió el título y me puso a mí pq había puesto más celebraciones.
A mí no me importa en absoluto. Pero entiendo que si alguien se molesta en crear un nuevo post de Peinados especiales los exponga ahí. Aunque yo también he puesto muchos detalles aquí que no son celebraciones (por ejemplo el nuevo corte de pelo de Cissé)

Sevillafc_1991, me satisfacen mucho tus aportaciones. Gracias. :D
En cuanto al avatar es sencillo. No sé si estará bien que te lo explique aquí, pero me consta que hay más gente en tu situación. Por otro lado, ésta es una de las formas en la que lo puedes hacer:

Busca una imagen que te guste.
La abres con el Photoshop. En edición le cambias el tamaño. (el tamaño máximo permitido es 150 x 150 píxeles). La guardas (por ejemplo, en el escritorio)
Te metes en www.imageshack.us. En Examinar, seleccionas la foto que habías guardado anteriormente.
Le das al Host it!
De todas las direcciones que te salen, escoge la última que pone "Direct link to image". Copias esa dirección.
Te vas a tu perfil de www.pesoccerworld.com. Y en el apartado del Panel de control de Avatar donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" pegas la dirección del paso anterior.

:idea: Y ya está.

Y la forma más rápida es que busques en el google una foto que esté dentro del tamaño permitido, copies la dirección y la pegues. Lo malo es que es difícil encontrar una foto que te guste y sea de ese tamaño.

Espero haber ayudado.
Saludos

Dom Mar 26, 2006 10:43 am

desde luego k si xDDD

Dom Mar 26, 2006 10:44 am

sevillafc_1991
gracias por los aportes majete!!!

parisi... a ti no hace falta q te diga nada ya, eres una referencia ia aki.

saludos

Dom Mar 26, 2006 11:19 am

gracias parisi

Dom Mar 26, 2006 11:23 am

olle i la celebracion de eto'o kual es???????????? i la d ronaldinho????? i la de roberto carlos?????
gracias!

Dom Mar 26, 2006 12:08 pm

i eso de pothosop donde se consigue????

Dom Mar 26, 2006 7:58 pm

puyol_5 te busca en internet descargar gratis photoshop te lo descargas en descarga directa y lo0 instalas asi de simple.

Lun Mar 27, 2006 1:17 pm

Harewood (West Ham) - 19
Reo-Coker (West Ham) - 62 , 73
McCulloch (Wigan Athletic) - 58

Lun Mar 27, 2006 1:26 pm

Rafael (Hertha Berlin) - 2
Marcelinho (Hertha Berlin) - 38
Rodríguez (Schalke 04) - 2 , 64

Full Version