Dom Jul 01, 2007 3:27 pm
Podrias poner porfavor los stats de MATA ( exjugador del castilla y actual jugador del valencia c.f.) gracias
Dom Jul 01, 2007 4:24 pm
nelson16 escribió:Figaredo, ahora en un rato te pongo los stats y la cara de marcelo, considero q esta muy bien lograda la cara q tengo puesta para el.
Y en respuesta a ruben quiero decirte q yo me fio mucho de fakiu pq no hace stats exagerados como hacen otros y en referencia a mi, yo tengo mas de 500 videos de futbolistas diferentes me los miro muy a menudo aunq aveces con esto no es suficiente pq los defectos no suelen salir en los videos y hay q mirar partidos para realmente ver a un futbolista.
En breve pongo a marcelo.
Muchas gracias nelson.
Dom Jul 01, 2007 4:33 pm
noo se si ya se hablo de este tema, pero me parece que hay qeu actualizar los stats de Algunos jugadores del Lyon, pues si nos fijamos el pentagono del Lyon, es mucho mas pequeño q por ejemple el de Valencia, y el Lyon e muy bueno.
Si pueden pasar los Stats se los agradeceria
Dom Jul 01, 2007 5:21 pm
Holas de nuevo! tengo una pregunta para fakiu-86, mira fakiu en la pagina 1 del post alberto-salamanca puso muchísimos jugadores para actualizar, pero no sé si fiarme, mi pregunta era que si tu estabas de acuerdo en todos y cada uno de los jugadores actualizados por alberto-salamanca o los puso así al voleo por ponerlos, como no sé si son de fiar o no por eso te lo pregunto a ti, gracias de antemano, xao!
Dom Jul 01, 2007 5:24 pm
Ruben_and1 escribió:Holas de nuevo! tengo una pregunta para fakiu-86, mira fakiu en la pagina 1 del post alberto-salamanca puso muchísimos jugadores para actualizar, pero no sé si fiarme, mi pregunta era que si tu estabas de acuerdo en todos y cada uno de los jugadores actualizados por alberto-salamanca o los puso así al voleo por ponerlos, como no sé si son de fiar o no por eso te lo pregunto a ti, gracias de antemano, xao!
Yo tngo la misma duda. Ademas no ha puesto las habilidades especiales y a mi asi no m convence mucho.
A ver si se pueden poner estas habilidades especiales. Confio en ti fakiu.
Dom Jul 01, 2007 5:57 pm
ola a todos, me surge una pregunta,al actualizar los stats de los jugadores de algun ekipo y al acer fichajes, estos modifican el pentagono del ekipo?¿?¿gracias
Dom Jul 01, 2007 11:56 pm
Paso a contestar:
Figaredo, por lo visto nelson16 va a pasarte los stats de Marcelo y sus hablidades especiales asi que creo que ya está solucionado lo tuyo.
Ruben_and1, con respecto a los stats de alberto_salamanca yo no soy quien para juzgar si están mal o están bien...lo aclaro para que no haya malentendidos. Pero si tengo que dar mi opinión, hay MUCHAS cualidades que no las comparto. Tu puedes hacer lo que a ti te parezca de todos modos. Por otro lado, el pentágono que aparece tiene en cuenta solo los jugadores titulares, por lo tanto, si un nuevo fichaje tu lo pones en el 11 titular seguramente te modifique ese pentágono.
Nelson16, gracias por lo de Marcelo y hacerme ahorrar un poquito de tiempo jeje. Gracias tambien por lo que has dicho de mis stats.
Diego_diablo_rojo, hay algunos jugadores del Lyon que deben ser actualizados y ellos son: Benzema, Bodmer, Keita, Alou Diarra, Juninho, Ben Arfa, Fred y Cris (los más urgentes). Ni bien tenga tiempo los pongo aunque creo que a algunos ya los postee fijate en el indice.
Lun Jul 02, 2007 12:40 am
Creo que deberian modificarse los stats de kaka y drogba porque en el juego estan un poco infravalorados a mi entender.
Como lo veis?
Lun Jul 02, 2007 3:40 am
Arsenal, denilson, plz
Lun Jul 02, 2007 3:50 am
OneBlood escribió:Arsenal, denilson, plz
Ya está actualizado, fijate en el índice
Full Version