Mar May 09, 2006 6:26 pm
puyol_5 escribió:pos bajatelo tío esta facil la cosa no?
No tengo la PS2 pirata
Mié May 10, 2006 7:12 pm
gente alguno sabe donde sta yakubu jugador del middlesbrough en el pro???xk es k hoy m e artao a buscarlo pa ponerlo en su ekipo y no lo encuentro:Sno está ni en la seleccion...si alguien me dice si sale o no s lo agradeceria jeje y si no sale...k alguien s lo cree xfa:Pjejej enga gracias
Mié May 10, 2006 7:21 pm
prueba de buscarlo en el Portsmouth inglés
Mié May 10, 2006 7:36 pm
Arodi escribió:gente alguno sabe donde sta yakubu jugador del middlesbrough en el pro???xk es k hoy m e artao a buscarlo pa ponerlo en su ekipo y no lo encuentro:Sno está ni en la seleccion...si alguien me dice si sale o no s lo agradeceria jeje y si no sale...k alguien s lo cree xfa:Pjejej enga gracias
Si sale en el boro,se llama Aiyegbeni que es su apellido...
Mié May 10, 2006 8:29 pm
ahhh conrazón no lo encontraba xdd ahora mismo le pongo yakubu xdd jajaj estos japos..mira k ponerle x el apellido jajaja axass tios x la ayuda
Jue May 11, 2006 8:38 pm
oye, siento desviar el tema! pero antes me pasaba siempre por aqui... que ha sido de gaucho oro??
porque no os venis al we10 a crear caras?? jeje.. saludos a los conocidos!
Jue May 11, 2006 8:48 pm
pues gaucho oro a sio expulsao x su mal comportamiento jeringo jeje enga xao
Jue May 11, 2006 9:13 pm
ala! que dices! contarme! (si desvia mucho el tema mandame un MP)
Jue May 11, 2006 9:28 pm
m parece k en el post d caras gaucho oro está la explicacion del moderador d xk han exado a gaucho..si keres t pasas x hay y lo ves..asi no desviamos el tema men...enga xao
Lun May 15, 2006 1:48 pm
Si alguien fuera tan amable de hacerme la cara de Alexi Lalas?
La he estado buscando e incluso intentado hacerla yo mismo, pero no doy con nada que me convezca.
Gracias y saludos a todos.
Full Version