Re: Crear Jugadores Pes 2012 Ps2

Mié Nov 23, 2011 2:56 am

Hola me acabo de hacer la cuenta. Vengo editando mi pes desde comienzos del año pasado y todavia lo sigo haciendo. Siempre he estado viendo la página para poder editar con mayor facilidad y me es de muchisima utilidad. Aqui les dejo alguna ayuda

A Ibrahimovic le vendria bien el peinado de Andy Carroll del Liverpool, el que habian propuesto antes es el de Balzaretti de Italia pero me parece distinto el color.

Les dejo unos pedidos para qe los vayan haciendo cuando puedan:
Flanagan-Liverpool
Oriol Romeu-Chelsea
Jonathan y Castaignos-Inter
Zuñiga-Napoli
J.Soriano, Jonathan, Kiko Femenía, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Muniesa y Miño-Todos del Barcelona
Morata-Real Madrid.

Muchas gracias espero el pedido

Mié Nov 23, 2011 2:57 am

yo puse uno que se puede parecer a blandi

Mié Nov 23, 2011 3:43 am

esto es solo una sugerencia:
me gustaria que todos los q visitamos este tema aportemos con un granito de arena y no solo nos dediquemos apedir y a pedir sin siquiera hacer un minimo esfuerzo por hacer un jugador
en estos momentos estoy tratando de hacer a los jugadores de la seleccion chilena ya e echo a 6 de muy buena forma ojala pueda hacer el resto ya q lasopciones de caras en ps2 son una mierda.

seria ideal q los fanaticos de cada seleccion de sudamerica se dediquen a hacer los jugadores de sus respectivos paises para q asi se nos haga mas facil a todos el tener unas caras decentes para nuestro equipos
saludos

Mié Nov 23, 2011 3:47 am

franciscoxav escribió:hola este es mi primer aporte en el foro les traigo a algunos jugadores de la seleccion chilena:

JORGE VALDIVIA (queda muy parecido lo mas parecido posible con las caras disponibles del editor interno )
copiar base de bojan de la roma para obtener peinado (opcional queda mejor asi pero tienes que darte el trabajo despues de cambiarle todos los datos muy tedioso)
Imagen
predeterminado
color piel 2
tipo 52
si no le copiaste la base de bojan ponle este peinado lacio 1 ,1,1

MAURICIO ISLA (queda parecido )
Imagen
color de piel 2
tipo 230
peinado muy corto 2,4,1

GARY MEDEL (queda bastante parecido)
Imagen
color de piel 1
tipo 7
peinado muy corto1 forma 1 frente 4

MAURICIO PINILLA (muy parecido)
Imagen
color de piel 1
tipo 667
peinado muy corto 2 forma 6 frente 1

MARK GONZALEZ (muy parecido )
Imagen
piel 1
tipo 409
peinado muy corto 2,6,3

ARTURO VIDAL (parecido)
Imagen
color piel 3
tipo 82
peinados especiales 1 , forma 4

bueno ese a sido mi aporte queria poner las fotos desde mi pc pero parece q no se puede o no se como se hace si alguien me enseña las subo de inmediato

seria bueno que entre todos podamos hacer las faces de las selecciones sudamericanas las que me interesan mas a mi al menos son la uruguaya , la peruana , colombiana y venezolana (la argentina y brasileña ya traen las caras bien hechas)

en estos momentos estoy tratando de hacer a claudio bravo pero no encuentro ninguna cara q siquiera se le parezca algo asi q creo q voy a tener q formar lacara desde 0

Mié Nov 23, 2011 6:09 am

hay alguien en este foro que me pueda acer las caras que pedi..? gracias! -hi

Mié Nov 23, 2011 4:01 pm

Kurt Cocaine escribió:PESFan92 tengo a Zidane hecho mañana lo posteo si qeres :salu1:

si postealo :banana:

Mié Nov 23, 2011 5:44 pm

Alguien puede pasarme algún peinado para suarez? y si tienen alguna car a mas parecida mejor!

Imagen

http://img854.imageshack.us/img854/7951 ... olvwig.jpg

Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

muchos pedidos y pocos trabajos jajaja

Mié Nov 23, 2011 6:17 pm

FabiTreu escribió:Alguien puede pasarme algún peinado para suarez? y si tienen alguna car a mas parecida mejor!

Imagen

http://img854.imageshack.us/img854/7951 ... olvwig.jpg

prueba con el peinado de higuain queda parecido

Mié Nov 23, 2011 6:20 pm

pes2011jjca escribió:hola me pueden hacer a Guarin en predeterminado una imagen
Imagen

queda mas o menos parecido

3/-2/-2/17/1/negro2
copiar base de koscielny

Full Version