Dom Feb 24, 2013 2:48 am
panxobarca escribió:Toba11 escribió:Ok .... pero igual prueba las faces que voy haciendo de los 3 grandes por si te gustan más![]()
ACEPTO 3 PEDIDOS(Solo Equipos de Región)
-
-
-
PD: Tmbn si pueden darme un peinado para el jugador estaria agradecido.
saludos
Tampoco soy muy bueno para los peinados pero si tuvieras el peinado de nery veloso me puedes ayudarias mucho o tambien algunas caras de ñublense y de audax.
Dom Feb 24, 2013 2:49 am
Toba11 escribió:Ya Cabros ahora si me pongo las Pilas con las Caras ... Voy a Empezar con las Caras de la T_T !! .... Pa q' cachen xD, Mañana subo a Marino, Garces, Aranguiz, Ubilla y a Pepe Rojas y Mañana VOY A HACER a Ramon F. y a Duma ... Tambien voy a estar haciendo jugadores que vayan haciendo noticias en la Liga Chilena .... LES DEJO UN ADELANTO DE Lo QUE SE VIENE:
Nicolas Castillo - U. Catolica:
CB: El Shaarawy / Ac Milan
Composición/1/0/0/-1
Cejas: 23 / +3 / -3 / -3
Ojos: 31 / -2 / +3 / +3 / -2 / 1 / Marrón 2
Nariz: 6 / +3 / +1
Mejillas: 1 / 0
Boca: 15 / 0 / 0
Maxilar: 1/-1/-2
Barba: 47 / Mismo Color del Pelo
Dom Feb 24, 2013 4:00 am
yayopokemon escribió:panxobarca escribió:Toba11 escribió:Ok .... pero igual prueba las faces que voy haciendo de los 3 grandes por si te gustan más![]()
-
-
-
saludos
Tampoco soy muy bueno para los peinados pero si tuvieras el peinado de nery veloso me puedes ayudarias mucho o tambien algunas caras de ñublense y de audax.
Pero sigamos haciendo la liga manualmente, porque si no a los que tenemos wii o los que no pueden hacer el parche nos cagai![]()
Dom Feb 24, 2013 4:12 am

) :Copiar base Petrzela y todo lo demas lo dejas igual Dom Feb 24, 2013 5:27 pm
panxobarca escribió:yayopokemon escribió:panxobarca escribió:Toba11 escribió:Ok .... pero igual prueba las faces que voy haciendo de los 3 grandes por si te gustan más![]()
-
-
-
saludos
Pero sigamos haciendo la liga manualmente, porque si no a los que tenemos wii o los que no pueden hacer el parche nos cagai![]()
ya pero empezemos a subir caras de equipos chicos entonces ya que los jugadores de los equipos grandes ya estan hechos
Dom Feb 24, 2013 6:51 pm

/ 401 / 1 / Marrón 2Lun Feb 25, 2013 1:23 am

gracias

Lun Feb 25, 2013 2:55 pm
Mar Feb 26, 2013 1:27 am
bryanxd12 escribió:hola me hacen a estos jugadores
sebastian pol (cobreloa)
sebastian lopez (antofagasta)
cristian canio (antofagasta)
por favorrr![]()
![]()
gracias
Mar Feb 26, 2013 7:29 pm
panxobarca escribió:bryanxd12 escribió:hola me hacen a estos jugadores
sebastian pol (cobreloa)
sebastian lopez (antofagasta)
cristian canio (antofagasta)
por favorrr![]()
![]()
gracias
Canio:Copiar base Kawashima 2/86 o mas moreno 5/115
Lopez:Copiar base Alexi Sanchez o Tevez 5/30
Pol:Copiar base Rosicky 5/7 barba 63 puede ser (no qedo muy parecida)
Ojala te guste alguna