Vie Feb 10, 2006 1:33 pm
Preventic, Anclei qué os parece Belleti? yo creo que está bastante parecido
Vie Feb 10, 2006 1:39 pm
yo lo he probado y esta bastante bien! no es clavao clavao pero mejor que el que viene... enhorabuena por tu face!
Vie Feb 10, 2006 1:43 pm
mmmm, jeringo si t vas a off.topic hay un montón de post, xra poner avatares, firmas, y de+ ahí t lo xplika todo o si no me mandas un mp y t lo xpliko q tampoko s qestión yenar de post q no tiene nada q ver kn l temita, ok!!??
Vie Feb 10, 2006 2:26 pm
MAXIATLETICO. . . SI PONES MIS CARAS X LO MENOS DI KE SON MIAS, NO???? NO TE ATRIBUYAS TU EL MERITO. . . Y SI PONES COSAS DE OTRAS PAGINAS X LO MENOS DI DE DOND SON. . . KE NO SOMOS GILIPOLLAS. . .
Vie Feb 10, 2006 2:32 pm
muela87 escribió:MAXIATLETICO. . . SI PONES MIS CARAS X LO MENOS DI KE SON MIAS, NO???? NO TE ATRIBUYAS TU EL MERITO. . . Y SI PONES COSAS DE OTRAS PAGINAS X LO MENOS DI DE DOND SON. . . KE NO SOMOS GILIPOLLAS. . .
Eso es verda jajaja xq ya las habia hexo muela en el otro post, jejeje q cara gracias x el belleti cuando lo pruebe t digo es q hace tiempo q no pongo las caras en el pro a ver si las pongo y opino sobre la de d.milito cani y belleti. Ya q stan podrian decirme si mi iniesta tiene aunk sea un aire
Vie Feb 10, 2006 2:35 pm
jajaja wena muela llevas razon osn tus caras!!! jejejeje
anda mirave si me haces a baptista y a el cacique medina
gracias, saludos
Vie Feb 10, 2006 3:59 pm
MUELAAAAAA N AY NI 1 CARA TUYA TIOOOO ASIQ N T PIKESSSSSS
D TOAS MENRAS NS AQ VIENE ESE CABREO ENCIAM Q OS PONGO A BALBOA XQ N LO VEIA EN LA WEB
Vie Feb 10, 2006 4:32 pm
maxiatletico si stan creados en sta wed yo no se de donde los has sacado tu pero sino me ekivoco son =litos a los q hizo muela y no me extraña q se pike... venga xavalin ya me diras, no se donde stan exactamente pero yo ya las habia pasado a mi play
Vie Feb 10, 2006 4:35 pm
iros a parches y edicion y ay un post ke pone edicion interna de caras. . . ayi stan todas las mias. . .
Vie Feb 10, 2006 4:46 pm
por favcir creenme a mark gonzales de la real sociedad a baptista del real y a guti tmbn del real bueno de antemano muxas gracias y gracias tmbn por todas las q han exo y me han servido en especialk a gaucho de oro, rino, muela y a reydelwe grcias tios y porfavor q alguno de ustedes se anime a a ayudarme o q me den las url donde salgan bien exas porfavor bueno eso y gracias saludos!!
Full Version