Mar Nov 14, 2006 11:50 am
van_nistelrey escribió:Ey gracias Presses ,te ha kedado muy bien. Te lo agradezco mucho porque no era nada fácil a simple vista.
Tb a Micky MM x apoyar mi causa.Un saludo a todos.
si k es dificil si, x lo - para mi trabajar con piel 2 se me ace mui dificil
Mar Nov 14, 2006 12:06 pm
-MAKUKULA
Cara4/-7/7/-3
Cejas26/-3/0/3
Ojos14/0/2/1/3 color3negro1
Nariz6/-1/3
Mejillas7/3
Boca9/3/1
Barbilla1/3/1
peinado rasta 1/1/1 col rgb 1/1/1
bigote no
fisico
2
0
3
1
0
0
2
1
2
-2
Mar Nov 14, 2006 3:05 pm
presses_kat escribió:-MAKUKULA
Cara4/-7/7/-3
Cejas26/-3/0/3
Ojos14/0/2/1/3 color3negro1
Nariz6/-1/3
Mejillas7/3
Boca9/3/1
Barbilla1/3/1
peinado rasta 1/1/1 col rgb 1/1/1
bigote no
fisico
2
0
3
1
0
0
2
1
2
-2
Viene con una prefijada ya este año makukula...
Mar Nov 14, 2006 4:22 pm
Si quizas ahi una equivocacion soy de venezuela y mi juego no trajo al bremen y klose en el equipo de alemania no lo trajo prfijado, pero bueno eso no es lo que importa sino que me aclaron mis dudas, gracias por esto.............
Sera que me pueden enviar las estaturas, edades,alineacion, peso de jugadores de barca classisc para colocarlos en mi juego, se los agradeceria y disculpen lo malo
Mar Nov 14, 2006 4:50 pm
marlon44 escribió:Si quizas ahi una equivocacion soy de venezuela y mi juego no trajo al bremen y klose en el equipo de alemania no lo trajo prfijado, pero bueno eso no es lo que importa sino que me aclaron mis dudas, gracias por esto.............
Sera que me pueden enviar las estaturas, edades,alineacion, peso de jugadores de barca classisc para colocarlos en mi juego, se los agradeceria y disculpen lo malo
Todos los juegos vienen sin el bremen... por eso lo hemos creado... entra en el post de ediciones de jimi y busca paginas antes q ahi esta el bremen creado...
Mar Nov 14, 2006 4:52 pm
B3RTvk0 escribió:marlon44 escribió:Si quizas ahi una equivocacion soy de venezuela y mi juego no trajo al bremen y klose en el equipo de alemania no lo trajo prfijado, pero bueno eso no es lo que importa sino que me aclaron mis dudas, gracias por esto.............
Todos los juegos vienen sin el bremen... por eso lo hemos creado... entra en el post de ediciones de jimi y busca paginas antes q ahi esta el bremen creado...
Gracias te lo agradezco
Mar Nov 14, 2006 7:36 pm
Alguien podria krear y poner la cara y stats de Toni Calvo, crack del barça C????????
Asias!!!!
Salu2!!!
Mar Nov 14, 2006 8:05 pm
io i encantadisimo pero prueba de buscar alguna fotillo i la pones
Mar Nov 14, 2006 8:12 pm
alguien podria editar al madrid classics cuando tenga tiempoy tengo algunas peticione para saber quien me puede ahcer este favor
Anderson mp del porto
lucho gonzalez del porto
dudu caerense del cska
mineiro del sao paolo
trochowski del hamburgo
otra cosa las edades, alineacion, estaturas y peso de jugadores del barca classics com las consigo
Mar Nov 14, 2006 8:23 pm
marlon io no le pongo edades al barça classic,solo lo utilizo pa enfrantarme contra classicos, i estaturas la mitad la llevan x defecto ia k se compran en la pes-shop ia sea en classicos o en jugadores, i los k no las unicas k emos podido encontrar estan puestas x el post, miratelo bien.
en cuanto a tus pedidos anderson sera lo proximo k aga, ese chaval va pa crack!!!
i lo del madrid classic alguien x ai decia k lo tenia pero aun nadie lo a puesto, ademas k aun no e acabado el barça classic i la verda seria muxo curro para mi
Full Version