Mié Oct 22, 2008 1:06 am
Ah, perdon. De todos modos desde el 6636 hay varios kits fantasy y otros de foot locker muy llamativas....
Mié Oct 22, 2008 2:30 am
bueno tengo un problema resulta que envie un mail a *SPAM* y le pregunte si estaba las caras de palacio , palermo y buonanote bien y me dijo que si , alguien me puede confirmar que caras salen y si hay caras de jugadores mexicanos en el juego.
salu2
pablo
pd dicen que esta gudjonsen en play2 eso es verdad o no
Mié Oct 22, 2008 7:43 am
Ayer probé el pes2009, os cuento, primero jugué un partido de exhibición, a penas ha cambiado la jugabilidad
únicamente en los tiros y en la IA noté serias diferencias a mejor.
Los comentarios son igual de malos que siempre,es más, creo que los han reducido y hay menos variedad, al mismo tiempo han incluido nuevos callnames que quedan mal porque los han grabado a aparte y se nota mucho el cambio de calidad......que incompetentes!!!!!!
¿PArece que este juego lo hayan echo aplicando "parches" XD XD, hay que tomárselo a broma para no perder el tiempo en moskearse!!!
Me puse pues a jugar el modo leyenda, único aliciente de este pes2009 visto lo visto, pues a principio tiene buena pinta (como cualquier novedad)
Pero conforme jugué partidos (28 de liga) me llegó a aburrir, no se si será porque configuré a mi jugador para ser delantero y no metía goles, o por qué, pero te pasas el partido arriba del todo solo, buscando espacios que los "penosos" de tus compañeros no encuentran, cuando recibes un buen balón como eres un paquete de 17 años te dura dos segundos hasta que lo pasas o te la quitan y para la guinda te suelen cambiar en algún partido que otro y te tienes que visionar el resto del partido (esto se puede hacer a doble velocidad sino.....puff)
En fin que mi valladolid va el 18 en la liga XD XD y que no meto ni un gol, me han echo ofertas en diciembre otros equipos pero no me he ido.......
quizás hoy pruebe a crearme uno nuevo con otra posición, medio centro por ejemplo que entraré más en contacto con el balón..........
En definitiva me ha provocado decepción en general.....No se si este año merecerá la pena perder el tiempo en parchear un juego que no gusta....!!! quizás merezca más la pena seguir mejorando y actualizando el 2008 que está quedando genial
Mié Oct 22, 2008 8:08 pm
mas haya que estemos hablando de una demo es posible saber si estan las caras de palacio , palermo y buonanote y guardado o no
Mié Oct 22, 2008 10:13 pm
No es demo. Y si tanto lo quieres saber, descarga el juego.
Mié Oct 22, 2008 10:29 pm
pablomaster has hecho la misma puta pregunta de las caras en cuatrocientos post, cortate colega. guardado se parece, los otros ni idea
Jue Oct 23, 2008 3:48 am
ahhh ok gracias x responder
Jue Oct 23, 2008 8:06 am
una pregunta más sobre algo que ya se haya preguntado y te reporto para que cop decida si echarte o no, estoy harto de ver post tuyos que no aportan nada y se repiten hasta la saciedad.
LO DICHO UNO MÁS Y TE REPORTO
Jue Oct 23, 2008 12:23 pm
No te enojes josdj!!!
Ahora, una pregunta sola: El Bayern München esta en el 2009?? Ya se que licenciado no esta, pero mi consulta es si por lo menos esta el equipo... Si no... va a pasar como con Boca en el pes2008... hacerlo en lugar del WE United....
Era eso nomas.
Mil gracias, un abrazo
Jue Oct 23, 2008 12:37 pm
No hay ningún equipo alemán
Full Version