-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2014 - PS2] : General PS2 - Página 20

• Patrocinios

[PES 2014 - PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, oscarnaiz, portigoles9, Portigoles, jorgerivas, MC11

Re: [PES 2012 - PS2]

Notapor lopez6 » Jue Oct 27, 2011 7:02 pm

nicolas1985 escribió:se puede poner un link de T! ???

no se pero espero lo pases porque llevo horas buscandolo y no lo encuentro -beg
lopez6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butzy » Jue Oct 27, 2011 7:15 pm

envia el link de la pagina
Butzy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Portigoles » Jue Oct 27, 2011 8:05 pm

Yo tengo el juego original y como no viene los fichajes hay hay de actualizados como Mata en el Valencia y Forlán en el Atleti pero aún no he echo ningun partido solo el inicial de Ser Leyenda y ya e fichado por Osasuna (también estaban Getafe y Málaga)
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
Portigoles
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Portigoles » Jue Oct 27, 2011 9:07 pm

Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
Portigoles
Utillero
Utillero

Notapor Ivanhernan » Jue Oct 27, 2011 9:23 pm

Hola. que tiene de nuevo???
Ivanhernan
Aficionado
Aficionado

Notapor shankunchan » Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

Portigoles escribió:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años

Amigo no podrias poner algunas previas? :ops:
saludos!!
shankunchan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Butzy » Jue Oct 27, 2011 9:27 pm

Portigoles escribió:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años

pense que subirias una imagen. no que me hicieras un analisis del osasuna v.s malaga
Butzy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Portigoles » Jue Oct 27, 2011 9:36 pm

Iba a hacerlo pero mi movil tiene una cámara muy mala y se ven muy mal pero puedo decir que hay más jugadores con face bien echas :ops: y que el juego no tiene el modo Vida Futbolística sino que tiene Liga Master y Ser Leyenda como siempre separadas entre sí. Si alguno quiere saber como es algo que pregunte no hay problema en contestar
Portigoles
Utillero
Utillero

Notapor shankunchan » Jue Oct 27, 2011 9:47 pm

Portigoles escribió:Iba a hacerlo pero mi movil tiene una cámara muy mala y se ven muy mal pero puedo decir que hay más jugadores con face bien echas :ops: y que el juego no tiene el modo Vida Futbolística sino que tiene Liga Master y Ser Leyenda como siempre separadas entre sí. Si alguno quiere saber como es algo que pregunte no hay problema en contestar

gracias amigo, pero que ah pasado con el porto y benfica? en otras ligas C como siempre? dinos todo lo nuevoo! :aplauso:
shankunchan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ivanhernan » Jue Oct 27, 2011 9:48 pm

tiene la zon sagres?, ¿la europa league y super cup uefa?,¿estadios nuevos? si apretas :L1: varias veces hace la bicicleta?
Ivanhernan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2