nicolas1985 escribió:se puede poner un link de T! ???
no se pero espero lo pases porque llevo horas buscandolo y no lo encuentro

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nicolas1985 escribió:se puede poner un link de T! ???
Portigoles escribió:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
Portigoles escribió:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
Portigoles escribió:Iba a hacerlo pero mi movil tiene una cámara muy mala y se ven muy mal pero puedo decir que hay más jugadores con face bien echasy que el juego no tiene el modo Vida Futbolística sino que tiene Liga Master y Ser Leyenda como siempre separadas entre sí. Si alguno quiere saber como es algo que pregunte no hay problema en contestar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados