Lun Jul 02, 2007 6:46 pm

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341718

metete hay y veras, es brasileño pero jugo con croacia

saludos!!!!

Lun Jul 02, 2007 7:47 pm

alguien tiene la cara de daniel alves y el pelo de abidal?

Lun Jul 02, 2007 7:55 pm

alguien podria poner los stats de abidal?

Lun Jul 02, 2007 8:48 pm

Dos cosas, la primera el pelo de abidal es el mismo q el de dida y la segunda, porfavor farfy y a todo el mundo q quiera stats q primero mire todo el foro pq por ejemplo abidal ya lo puso fakiu hace un tiempo. Muchas gracias

Actualizar jugadores del Inter y del Bayern Müchen

Lun Jul 02, 2007 10:54 pm

Ola soy nuevo en esto. Te importaria decirme las carac. de los jugadores del inter y del bayern actualizados. Gracias.

Mar Jul 03, 2007 1:53 am

Hola, me encanta seguir este hilo. He actualizado a muchísimos jugadores y el resultado me encanta. Ahora da gusto coger a equipos menos buenos de España, por ejemplo y echar unos partidos para variar de tantos equipos grandes.

Podrías darme unos stats de Ronaldinho, que este año no ha estado tan brillante y creo que merece bajar un poco. Ya venía hecho un crack pero durante el año lo mejorara, y ahora visto lo visto mejor lo vuelvo a bajar. También lo mismo con Makelele y Ashley Cole.

De paso quería a Da Silva, del Arsenal, como ya te han pedido y a Pallardó y Cazorla y a Clement Rodríguez, que no vienen en el PES y quería traspasarlos a sus nuevos clubes.

Gracias y un saludo.

Mar Jul 03, 2007 7:12 am

nelson16 escribió:Dos cosas, la primera el pelo de abidal es el mismo q el de dida y la segunda, porfavor farfy y a todo el mundo q quiera stats q primero mire todo el foro pq por ejemplo abidal ya lo puso fakiu hace un tiempo. Muchas gracias

Gracias nelson por aclararlo :wink:

Mar Jul 03, 2007 7:15 am

mimel escribió:http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341718

metete hay y veras, es brasileño pero jugo con croacia

saludos!!!!

Gracias!!!

Re: Actualizar jugadores del Inter y del Bayern Müchen

Mar Jul 03, 2007 7:17 am

Recoba_Inter escribió:Ola soy nuevo en esto. Te importaria decirme las carac. de los jugadores del inter y del bayern actualizados. Gracias.

Fijate en el indice y dime cuales otros te interesan

Mar Jul 03, 2007 10:04 am

Me interesan todos los del inter y los del bayern

Full Version