Mar Nov 09, 2010 7:06 pm
Como Juegan La Master Con O Sin Progreso? Cual Les Parece Mejor?
Abraham 1205 Tienes la plantilla actualizada del America?
con kit y escudo?
Mié Nov 10, 2010 12:30 am
leo111 escribió:Como Juegan La Master Con O Sin Progreso? Cual Les Parece Mejor?
Abraham 1205 Tienes la plantilla actualizada del America?
con kit y escudo?
Si,el escudo,plantilla y unformo pero tuve que crear el escudo y ps el uniforme no me quedo exactamente igual,por que lo cree desde 'editar' en el PES11
Mié Nov 10, 2010 12:39 am
la juego con progreso es mejor asi aunque lo que hago es bajarle la edad a los mejres jugadores del mundo para que asi no se retireen y duren mas tiempo bueno a los k estan viejillos como xavi,puyol,vandersar,ronaldinho y asi jejejeje
Mié Nov 10, 2010 6:25 am
muchachos me paso esto no se si es un bug o algo resulta que estoy jugando una lm con boca juniors,resulta q hay un pibe de boca, araujo,que lo cambie resulta que cuando pongo "proxima semana" en el coso q te suman la guita q ganas me acreditan 600.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de dolares ahora no entiendo si es un bug o algo por q no puede ser igual lo estoy gastando a rolete ejjeejjeejejejje,ah y aclaro q al jugador lo cambie por un tal lualua
Jue Nov 11, 2010 7:37 pm
Ya voy a probar aver que pasa... Lualua del newcastle. Yo me cree un equipo C.A. TALLERES con jugadores por defecto y actualize a nivel5 el ojeador y los patrocinadores, quise tambien actualizar los socios a nivel5 y no me alcanzo la guita quedo nivel1a esperar la siguente temporada. jeje
Abraham:Me podrias pasar la plantilla y los stats. Por cierto salio el Pes editor 2011 mas facil para hacerlo..
Un Saludo A Todos.
Vie Nov 12, 2010 5:06 pm
que tal como ven la dificultad este año? y la master ha ganado mucho con la aparicion del dinero real
Vie Nov 12, 2010 5:32 pm
yo estoy jugando una master league con el Cesena y les digo uffff que cuesta xD ....
mi unico fichaje es boselli, un mounstroo!! los demas todos paquetes, na que decir del dinero (no tengo nada xD)
Sab Nov 13, 2010 1:21 am
italovar pero juegas con el chelsea con los jugadores que son o los malos esos de castolo y los otros?
Lun Nov 15, 2010 12:04 am
kamilobk escribió:italovar pero juegas con el chelsea con los jugadores que son o los malos esos de castolo y los otros?
con el cesena, con los jugadores originales.. (no me gusta mucho jugar con esos como castolo y compañia... es dificil igual pero me agrada mas la otra opcion)
Lun Nov 15, 2010 1:22 am
italovar escribió:yo estoy jugando una master league con el Cesena y les digo uffff que cuesta xD ....
mi unico fichaje es boselli, un mounstroo!! los demas todos paquetes, na que decir del dinero (no tengo nada xD)
ajaj sos un genio chavon, yo toi jugando con un equipo creado por mi, y me compré a boselli y LA ROMPE jajaj goliador del campionato es :) igual con la plata voy para atras ajajaja
Full Version