Re: SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Mié Dic 15, 2010 2:17 am

gracias por la respuesta norbePES yo ya enpece pero no lo pude seguir pero ahora lo sigo, mejor q alla mejorado por q esos comentario te bajaban el autoestima y vos decias -si jugue bien por q me dice eso- y te daba ravia ahora si esta mejorado mejor todavia.
Una pregunta para todos ¿en q nivel juegan la mayoria? por q en un partido comun juego modo estrella y le vivo ganando a la maquina pero en ser legenda tengo q jugar modo facil o normal por q sino no puedo meter un gol, y veo q muchos meten de 40 a 60 goles no creo q jueguen en modo estrella, en nivel dificil siemple saco 5.5, 6.0 y muy raramente 7.0.
espero respuestas muchas gracias

Mié Dic 15, 2010 2:46 am

mauro1992 escribió:gracias por la respuesta norbePES yo ya enpece pero no lo pude seguir pero ahora lo sigo, mejor q alla mejorado por q esos comentario te bajaban el autoestima y vos decias -si jugue bien por q me dice eso- y te daba ravia ahora si esta mejorado mejor todavia.
Una pregunta para todos ¿en q nivel juegan la mayoria? por q en un partido comun juego modo estrella y le vivo ganando a la maquina pero en ser legenda tengo q jugar modo facil o normal por q sino no puedo meter un gol, y veo q muchos meten de 40 a 60 goles no creo q jueguen en modo estrella, en nivel dificil siemple saco 5.5, 6.0 y muy raramente 7.0.
espero respuestas muchas gracias

Yo juego en profesional y ya llevo en el Sunderland y llevo 6 goles, pero en la 2010 jugaba en profesional y en el Barca me hice 73 goles, intenta en ese nivel si te va mal colocalo en juvenil

Mié Dic 15, 2010 3:21 am

si yo tambien en modo profecional meto varios goles pero corre y te pasan como nada. hiciste 73 en toda tu carrera o en varias temporada ¿en q posicion jugas? yo juego casi siemple de lateral (int) bueno tengo q probar ahora hace mucho q no juego gracias por tu respuesta.chau

Mié Dic 15, 2010 7:33 pm

mauro1992 escribió:si yo tambien en modo profecional meto varios goles pero corre y te pasan como nada. hiciste 73 en toda tu carrera o en varias temporada ¿en q posicion jugas? yo juego casi siemple de lateral (int) bueno tengo q probar ahora hace mucho q no juego gracias por tu respuesta.chau

Hice 73 en una temporada jugando 50 partidos y despues lo subi a estrella e hice 21 goles en 50 partidos, hay un cambio muy grande de nivel.
Yo jugaba de delantero centro pero hice todos esos goles porque tenia buen juego aereo y asi me hice aproximadamente 20 goles o mas

Jue Dic 16, 2010 8:09 am

gracias por tu respuesta.ahora mismo estoy empezando una en modo profesional para ver como me va luego les aviso como me va voy a enpezar en la liga holandesa y cuando sea mas bueno me voy a pasar a la inglesa. bueno nos vemos

Jue Dic 23, 2010 2:59 am

bueno yo estoy jugando al ser leyenda ahora estoy en el fiorentina me hizo oferta el atl. madrid, el marsella, la fiorentina. estaba jugando en el monaco y me fui a la fiorentina como dije antes, espero q en la proxima temporada me haga oferta el inter, el barsa, el manchester o por lo menos algunos de ellos. nos vemos

Vie Dic 31, 2010 4:52 am

como dividen ustedes las habilidades apenas comienzan???

Mié Ene 05, 2011 7:32 am

todos delanteros?? jaja soy el unico q se puso de 5? si de podia de CT, jugaba ahi pero no se puede :( jaj

Jue Ene 13, 2011 11:18 pm

mis datos son
nombre:salo
playera:saavedra
numero:9
goles:malaga:6 y zaragoza:26
s3gunda temporada
dificultad estrella :cerveza
:campeon: de goleo
luego les contare mas