Mié Sep 07, 2011 1:08 am
parece q los de konami saben q editamos, por eso capas sea que nos estan probando para llevarse a algunos a konami (?
Jue Sep 08, 2011 9:40 pm
No se si en otros PES lo hubo porque solo he jugado el 2011, pero en la LM deberia haber la opcion de querer ceder a un jugador cuando se le pone "transferible" pues la mayoria de ofertas que le llegan son de compra, o mas modos de negociacion y no solo tres.
De igual manera, que saliera un listado de posibles patrocinadores, y que estos sean reales para que uno escoja el que quiera.
En cuanto al SL, estoy totalmente deacuerdo con que hubiera una opcion de "sugerencia" al D.T. porque es que hacen unas cosas...
Tambien que hayan mas formas de "traspasos" (al menos pues las otras dos que hay de cesion o intercambio) y que enseñen el sueldo para que tu agente (osea uno mismo) lo negocie con el otro equipo, y a su vez que hayan varios agentes de distinto nivel para eligir.
Lun Sep 12, 2011 11:19 pm
un comentarista puede ser: victor hugo, claudio palma,etc
Lun Sep 12, 2011 11:26 pm
mauriciomatadorsalas escribió:un comentarista puede ser: victor hugo, claudio palma,etc
???
Última edición por gollo12uc el Jue Sep 22, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 22, 2011 4:05 am
saben que me gustaria en este pes 12?? algo aprecido como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ioQuC3xn ... re=relatedes parecida a la apertura de la next gen.. y es mas, tiene un marcador.. ojala vuelva a ser asi, imaginense eso, pero con las graficas que hoy dia puede generar ps2

konami, no tienes excusas, en otro pes lo hiciste!!
Jue Sep 22, 2011 11:55 pm
yo pidiria XD si no es mucho pedir XD 16:9 y Progressive Scan (Escaneo Progresivo)
Lun Sep 26, 2011 8:34 pm
que esten libres los peinados de los jugadores asi como las face, poder escoger un dorsal en la selecion en ser leyenda,
en ser leyenda mas videos de precentaciones y premiaciones, equipos en la pes shop como el wolfburg pero sin licencia de equipo o jugadores
Mar Sep 27, 2011 7:45 am
tal vez sea un poco exagerado pero me gustaria que pudieras crear tu propio nombre para que el narrador lo diga durante el partido
Sab Oct 22, 2011 5:48 am
quiero que hubiese vuelto esa opcion que tuvo el WE 9 Y 10 , con respecto a alternar camiseta, short y medias de la tradicional y alternativa para cada equipo y selección , era una muy buena novedad y nose porque la sacaron!
Full Version