Vie Oct 07, 2005 8:31 am

Si lo de las faltas me tiene a mi trastornao, Con un soplio te pitan falta. La unica solucion que se le encuentra a esto de las faltas es que como el juego suele traer selector de 50 Hz/60 Hz, para todos aquellos que puedan, que jueguen en 60 Hz va mas rapido y no te pitan tantas faltas.

gartok21 el juego no ha dado un paso atras a mi me gusta muxo mas, solo que al principio es mas dificil jugar y apenas tiras te pasas el partido corriendo de un campo a otro sin tirar, pero cuando le agarras el vicio vaya juegazo

Vie Oct 07, 2005 9:55 am

Eso es verdad, ami al principio tb m parecia peor comparado cn otros pero aora q llevo ya un tiempo jugando m gusta bastante

Vie Oct 07, 2005 11:14 am

A mi me parecio mejor al principio y ahora...esq el PRO4 era una verguenza de PRO...eso si ke era un correcalles...pase cn /\ y ya se qeda solo tira gol...o ir por la banda lo pasa con el Ox3 y gol...ese PRO ha sido el peor de la historia....

Este PRO5 es muchisimo mejor...y mas real...lo de las faltas..pues si veces pitan cosas raras pero en la realidad tb pitan cosas muy raras...

Vie Oct 07, 2005 12:20 pm

Hola me he bajado el pro5 pero como todos los pro muchos nobres de selecciones y de equipos no vienen reales alguien sabe de alguna web en la que se puedan encontrar los nombres reales de equipos y jugadores ?

Por cierto el pro5 esta muy guapo solo que como todos los pro al principio cuesta adaptarse

Vie Oct 07, 2005 12:36 pm

la puta bomba el pro 5!! estoy de akuerdo kon vosotros ke es mas real, tambien lo de las faltas pero kreo ke lo de las faltas esta bien asin te lo kurras mas.
Por cierto no kreeis ke las faltas son mas faciles de xutar en este pro?? yo kreo ke si es mas facil markar de falta.
e leido en la primera pagina nose ke de la elastica cmo se hace eso o ke es por ke nose ke es alomejor lo se hacer pero no ke es jeje xD.
saludos

Vie Oct 07, 2005 12:58 pm

ya se lo ke es la elastika jeje por cierto kual es para vosotros el mejor ekipo de pes5??
saludos

Sab Oct 08, 2005 12:21 pm

yo tb lo tngo = y es clavao al we 9 :)

Sab Oct 08, 2005 9:07 pm

y alguien podria poner las caras nuevas del pes y una duda a ver si ya habian soucionado los problemas de la hinchada

Lun Oct 10, 2005 12:13 pm

Muy bueno, hay que darle horas que yo tb al principio estaba en contra del winning 9 (es iwal que el 5) pero a base de jugar te das cuenta las posibilidades que tiene, estoy esperando como agua de mayo el modo online para ps2 :D, habra que hacer algun torneillo y tal :D

1 Saludo

Lun Oct 10, 2005 3:05 pm

Si claro, lo de los torneos ya se hablo en su momento, y se esta preparando.

Se hizo una encuesta en offtopics y es un postit para ver la acepptacion que tendria hacer torneos, y de alguna manera a ver si habia apoyo suficiente para ps2 si quieres participar y apoyas PS2, pasate por alli y vota para que los torneos se hagan ademas de para PC pa ps2

un salu2

Full Version