Lun Oct 10, 2005 5:21 pm

el pro 5 es mucho m,ejor q el 4 es mas realista las defensas y los porteros estan muy mejorados y los movimientos de los jugadores en cuanto a choques y demas tmb ami me gusta mucho mas
y lo de regatear es cuestion d epractica al principio me costaba pero aora con adriano resuelvo muchos partidos al regate y tiro de lejos

Lun Oct 10, 2005 7:30 pm

Aqui les dejo un enlace para q vean lo bueno q esta el fifa2006 (obvio sarcasmo)

saludos

Los graficos pueden fallar pero esto NO

por cierto ahorrense las pelas y esperense a comprar un buen juego
osea pes5

Lun Oct 10, 2005 8:23 pm

yo denoto en los jugadores dos posiciones:1ªle ustan los mas arcades y x tanto los mas facilones (fifa 06 y pro 4)y otros ke les gusta mas la simulacion, jugadores de verdad (pro5).

Lun Oct 10, 2005 11:00 pm

yo he jugado la çDemo del fifa 06' y lqas ekipoaciones estan supermal hechas!!! he visto la del Milan y casi me da algo...horrible!

Mar Oct 11, 2005 12:43 am

yo me mantengo en la posicion de q pes 4 no ha sido superado... aun no encuentro superior al WE 9 (no se si sea TAN GRANDE la diferencia respecto al pes 5), pero de momento me quedo con el 4...
si bien es cierto el juego es más real, tambien es mas aburrido...
la idea es entretenerse jugando, no sudar la gota gorda...

y respecto al comentario de Recoba 20, creo q la division seria: los q quieren entretenerse y los q quieren realidad
y por lo que veo... no se pueden las 2 juntas
eso

Mar Oct 11, 2005 3:16 am

es curioso como varia tanto los gustos de la gente
pero asi es esta vida
el pes4 se me hizo un buen juego, sin exagerar, no el mejor obviamente, pero me aburre jugarlo
el pes5 me entretiene mucho mas porq es como ver futbol, la diferencia es q al jugarlo, te exige a ser mejor, a pensar mejor y sobretodo a imaginar las jugadas y tener alegria en el juego
claro q se puede driblar en el pes5, pero hay q tener mucha imaginacion para hacerlo
aunq nunca como en el pes4 q si la agarrabas con uno q tuviera mas de 91 en carrera, pues no habia dios q lo parara, aunq bueno eso de drible no tiene nada

saludos

Mié Oct 12, 2005 7:10 pm

yo tambien lo tengo ya y la verdad es que supera en la realidad en todos los pros anteriores pero no se yo me divertia mas jugando al 4 con este pro cuadno hecho 5 o 6 partidos ya estoi abrienod la boka y con el 4 me podia echar una ligar master en 2 dias.
Es el mejor en cuanto a realidad pero a la hora d divertirme jugando no me convence del todo

Jue Oct 13, 2005 6:20 pm

yo todavia no he jugado al pro 5 pero estoy ansioso por tenerlo el dia 21 o 20 nose kundo.
Segun los comentarios k e leido me va a gustar muxo mas el 5 pues a mi lo k me gusta es la realidad como si fuera un partido de verdad no como pes 4 o fifa 06 k en nivel dificil ganas x 7.
Weno la verdad eske no entiendo los k dicen k el 4 es el mejor pues a mi me aburre meter 7 todos los partidos la vdd.

Jue Oct 13, 2005 9:15 pm

es q fassa, vos si sabes tio

saludos

Jue Oct 13, 2005 9:31 pm

k dices ?

Full Version