-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallos del nuevo PES 5 : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Fallos del nuevo PES 5

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

Notapor Eloy_7 » Dom Dic 11, 2005 3:15 pm

os aveis fijao q los jugadores patinan aveces?xD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Lun Dic 12, 2005 12:43 pm

PUES QUE KEREIS Q OS DIGA YO TMB JUEGO AL RPO DESDE LOS ISS, DE LS SUPERNINTENDO, Y ESTE AÑO ME SIGUEN ENCANTANDO Y VICIANDO MUSHISIMO!!!!!, SIMPLEMENTE ES + KOMPLIKADO!, SÍAM A TODOS NOS PASA EL PRIERM PARTIDO Q JUGÉ ME DIERON GANAS DE DEVOLVER EL JUEGO PERO HE AKÍ Q JUGUÉ, JUGUÉ, JUGUÉ, Y VUELVO A ESTAR ENGANCHADO ES + REAL, LO IRREAL ERA EL 4 Q KOGÁIS A RECOBA EN L CENTRO DL KAMPO Y KMO ESTUVIERA EN ROJO, NO HABÍA MANERA D PARARLO, ESO NO ES REAL!!! AHORA HAY Q HASER UN FUTBOL + KOLECTIVO, PERO SIGUE SIENDO KOMO TODOS, LA KLAVE ESTA N JUGAR MUSHOS PARTIDOS O KOGERLE L TRUKO AL JUEGO, YO SOY DE LOS Q SEUELN JUGAR X BANDAS Y AL RPINCIPIO PENSE Q DEBERÍA KMBIAR MI ESTILO, XQ ME RESULTABA IMPOSIBLE MARCHARME D UN DEFENSA N L 1X1, Y AHORA GOZO KADA VES Q LO KNSIGO!!.
NO SE, ESTOY DE ACUERDO EN CAUNTO ALICENCIAS Y ALGUNOS OTROS PEKEÑOS DETALLES Q SE PODRÍAN MEJORAR, PERO LA CHICHA, L JUEGO SIGUE SIENDO EMOCIONANTE Y SORPRESIVO. X EJ, AYEREN LIGA AMSTER VOY PRIMERO EMPATADO KN L BARÇA, PERO SACO LOS PARTIDOS BASTANTE HOLGADO, Y YEGO EL OLYMPIC Y ME METIÓ TRES, SIN KOMERLO NI BEBERLO....... A ESO ME REFIERO ESO ES PRO EVOLUTION, X MUY KONTROLADO Q LO TENGAS, LA MÁKINA SIEMPRE YEGA A SORPRENDERTE!! NO KMO FIFA KOGIDO L TRUKO NO HYA MAKINA, Q VALGA.... O ASÍ ME LO PARECE
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Toxicosmos » Lun Dic 12, 2005 9:45 pm

muchas faltas pitan, y mucho fuera juego
Toxicosmos
Aficionado
Aficionado

Notapor frenoroto » Dom Ene 08, 2006 1:21 am

refiriendome a el PES5 de la PS2, he de decir que el no poder elegir de forma aleatoria la climatologia (siempre hace buen tiempo) es una putad...., por lo demas, todo es mejorable pero está a años luz del fifa 06.
frenoroto
Aficionado
Aficionado

Notapor Ramonix » Dom Ene 08, 2006 1:56 am

A nivel de la jugabilidad es un grandísimo juego de futbol, pero claro todos teneis razon con estos fallos, las licencias sería fantástico pero no os penseis que es tan fácil... a ver si con el tiempo podemos tener un PRO perfecto, no seáis desesperados!! Lo malo tambien es lo del público, también tendría que visualizarse los linieres y los jugadores de los banquillos, que cuesta ponerlos!
Hay jugadores que los ponen a veces a su interés:vease Ji Sung Park o como el interés que han mostrado en tener licencias de Japón y Corea..que raro,no?
Creo que FIFA tiene todas las licencias porque por eso son la F.I.F.A.y no les debe costar tanto ponerlas...pero sed sinceros pa que quereis las divisiones inferiores de la Premier? No juegas nunca con esos equipos aunque las licencias de la premier,bundesliga,francesa,argentina o brasileña seria mucho mejor, y las equipaciones igual como las selecciones, que vaya mierda equipaciones..........

Pero igualmente me encanta y seguiré jugando....que en pocos años con muchisimas mas licencias ya sera la ostia de juego!
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a General PS2