Jugadores Recomendados Para La LM Pes 2012 PS2 (1a Pag. Act) : General PS2 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo recomiendo al delantero del lyon lisandro lopez es un buen delantero yo lo utilizo en mi master y nunca me falla y tambien a matri de la juve es veloz y hace goles tambien yo juego con 4 delanteros y entre esos estan estos dos
------------Julio Cesar------------ (No Es El Del Inter) --Nilsson--Lorenz--Westermann- --------------Baledj---------------- --------------------------Alaba----- -----R.Miyiachi--------------------- ---------------El Sharaawy-------- -J.Campbell----Villalba----Niang-
Banca Castellazi (Novato) Libermann (Viene En La LM) Stremer (Viene En La LM) Ettori (Viene En La LM) Macqualo (Viene En La LM) Gabbiadini (Atalanta) Marilungo (Atalanta)
Recomiendo profundamente a JUAN ITURBE, es muy joven y progresa rapidísimo, si no tienes muy buen equipo te ayudara mucho aparte es un jugador muy facil de comprar