-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ekipos de ligas master. : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Ekipos de ligas master.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, devilball

Notapor Eklipse » Sab Dic 10, 2005 10:12 pm

diegotwister escribió:Pero como haceis para fichar tan rapido?yo estoy en la tercera temporada y le he hecho ofertas a todos los que decis y, por supuesto, dentro de mis posibilidades económicas,pero no consigo casi fichar. Solo he fichado a 6 tios:Bechembauer, a un coreano (Young), a un delantero (D.Bent), a un mediapunta aleman(schelnow, que esta mal escrito, que no se el nombre real),y a un frances joven (Marchand). De momento me defiendo,es la primera temporada en primera y he jugado 4 partidos, he empatado uno (contra el Real Madrid) y he ganado los otros tres.Pero no creo que aguante muxo ese ritmo.
Ta luego

Buscando gente joven y barata, y sin contrato si puede ser...aunque yo no ficho a clásicos....
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Dic 13, 2005 11:22 am

Yo estoy en la segunda temporada stoy en primera y voy lider empatado kn l barça. Suelo jugar kn un 4-3-3, y mi ekipo titular sería:

-----------------Casillas-------------------

------------de jong-----Perea------------
--Heitinga-------------------------A. Cole

-----------------Gerrard-------------------

-------Sjneider-----------Messi-----------

C.Ronaldo-------------------------Owusu Abeiye
-----------------Adriano-------------------

Éste seria mi once tipo, aunq en realidad no tengo preferencias, siemrpe me guío x la kndición físika al ser nivelada la plantilla... el resto de jugadores son:

·Poteros: Zamenofh, Reina

·Defensas: Kompany, Baka, Bajna(estos últimos son 2 jugadores jovenes q enkontre y mu wenos).

·Centrocampistas: Kaka, Narsi(wenísimo l xaval kn 17a!), Yamada(otra joven promesa), Shimizu(otra joven promesa), Cesc, y Bradley(= q narsi, tremendos x klidad y edad!)

·Delanteros: Addu(fue un caprixo, un fishaje d futuro!!jeje), Robben, Rooney, y Babel(tremendo el holandés!)

*Creo q me dejo algún jugador sobre todo en defensa pero wenu. Yo esque empecé un liga amster kn l ekipo creado x mi, hise ekipaje, bndera, escudo y de+ y lo yamé "Jóvenes Promesas", y la verdad sq es una gozada ver kmo juegan ls jóvenes y kmo progresan y no tiene nada q envidiarle a los Henry, ronaldinho, recoba.........jejejejje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mar Dic 13, 2005 3:02 pm

Pansulito, Narsi, creo que querras decir Nasri...es un media punta impresionante dada su juventud y otro que se parece mucho y tiene su edad es el brasileño Anderson....lo ha fichado el Chelsea y lo tiene cedido en realidad...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabel_elamo » Mar Dic 13, 2005 3:25 pm

Bueno yo estoy en la 2º temporada y estoy en 1º

y queria haceros una pregunta.
he empezado una liga master en el PRO 5:
y este es mi eqipo:

---------------------KAMENI-------------------
-----VOMME-----KULTARI-----DAGAKA-----
---------------MASCHERANO-----------------
-----------CESC-------------------------------
----------------A.HELB-------------MITEA----
--------------ROONEY(NASRI)----------------
---BABEL(ROONEY)----BOJINOV-------------

SUPLENTES: (destacables)
----MESSI
----MITEA
----NASRI

pero esq mi principal duda es si jugar con este 3-5-2 o con
un 4-4-2 tradicional, y para esto que me digais algun buen
lateral zurdo o defensa y como podria recolocar la defensa.

Tambien si creeis que deberia acer algun otro fichaje o cambio en la alineacion

bueno espero que me podais ayudar ya que creo q en esta pagina se hace un trabajo de la lexe q nos permite a todos aprovexar al maximo nuestro PRO

gracias de antemano xavales
pabel_elamo
Aficionado
Aficionado

Notapor Eklipse » Mar Dic 13, 2005 4:55 pm

Para mi gusto yo prefiero un 4-2-3-1 o en su caso un 4-3-3

____________Kameni____________
__De Jong_Vomme_Kultari_Dagaka_
__________Masquerano__________
______Cesc________Nasri________
__Rooney____Babel_____Messi____

De Jong está en el Ajax, mantenlo así y en 2 temporadas Messi, Babel, Nasri, Cesc, Vomme....son estrellas...
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabel_elamo » Mar Dic 13, 2005 5:45 pm

y bojinov no es mejor q messi?
ademas A-HELB es un maquina....
pabel_elamo
Aficionado
Aficionado

Notapor yeud_pro » Mar Dic 13, 2005 6:07 pm

Yo solo e fixao a 1 es un joven frances rapido y es un vigardo ( 1´90) se llama matheu( o algo asin denttro de poko os lo dire) es un buen lanzador de faltas es un zurdo y es mu barato se konvierte en un makinonyo stoi en la primera temporada y stoi buskando un delantero joven y bueno kmo babel k yo ya le tenia exao el ojo y tmb a un irani de 1 90 k se llama MIDO es mu bueno y no tiene ekipo te saldra mas barato mas adelante le dire mas fixajes k tngo en ojo weno a ki va mi once ( el del betis k me lo kogi x q es mu malo en el juego y tiene otra desventaja algunos de sus jugadores kobran muxo a su pesimo rendimiento) aaaa si se me olvido decir k fixen a marcos asunçao no tiene muxo kontrol pero es un buen CCD y tira las faltas de pm aki va mi once

---------------------------------------Doblas-------------------------------------
-------Melli------------------Rivas-------------------Lembo----------matheu--

Joaquin---------------------Asunçao-----------------Rivera------------Edú----

-------------------------Denilson-----------------------R. Olivera----------------
yeud_pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Mar Dic 13, 2005 6:12 pm

Messi en poco tiempo es mejor que Bojinov y A.Hleb es una makina pero no lo uso en mi alineación...
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2