Lun Dic 19, 2005 9:46 pm

Stam es un asco es todo lento, encambio si pones a maldini de central aprenderas lo que es un buen defensa rapido y especial para la marca. Luego serginho, no se usa para defender seusa por su gran velocidad y ademas con esa gran velocidad tambien puede alcanzar a los atacantes veloces y robarles la bola!!! y la estrategia es adelantar a serginho y bajar a cafu porque si no sabias en la linea de cuatro ataca un lateral y el otro aguarda abajo. Sino compruebalo y usalo ahi

.......................dida..................
..............nesta.........maldini..........
...cafu(DD)..(CT).........(CT)..
..........................................serginho.
.............................................(DI)
.......................pirlo.................
........................(MP).............

........(CRD)........................(CRI)
.......rui costa...................jankulovski.......
.....................seedorf...............
......................(DC)
..........kaka....................shevchenko...
..........(SD)........................(DC)

Lun Dic 19, 2005 11:21 pm

A pirlo ponlo CCD

Mar Dic 20, 2005 1:00 am

pero si lo pones de CCD no atacara tantoy como esta en esa parte de la cancha con defensa alta, puede defender tambien no

Mié Dic 21, 2005 7:20 pm

dida
cafu----stam----nesta----maldini
--------pirlo-------c.seedorf
--------------kaká-------------
-------gilardino-------vieri
-----------sevchenko----------

un equipo ideado para atacar,con la magia de kaká la efectividad de sheva y la mejor defensa(Aunque viejea).

Mié Dic 21, 2005 7:23 pm

a mi stam me da mucha inseguridad en la defensa es muy lento prefiero tener juntos a nesta y a maldini

Mié Dic 21, 2005 7:26 pm

bueno a mi me gusta mucho,tiene buen tiro y de cabeza coje todas,y yo no lo veo lento...pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :D

lo que está claro que kaká es indispensable en el equipo,con la flecha hacia arriba es de lo mejor,rapido y unos pases que dan gusto.

Mié Dic 21, 2005 7:32 pm

oye una pregunta en tu alineacion los 3 delanteros estan en el area o 2 se quedan afuera?

Mié Dic 21, 2005 7:33 pm

dos se quedan fuera,es decir,el unico punta sería shevchenko,pero aun asi es muy ofensiva,sino mira que 2 tios tiene detrás,vieri y gilardino.

seria un 4-2-1-2-1

Mié Dic 21, 2005 7:36 pm

no yo se de echo , yo no meto a los delanteros al area los pongo en la linea para que la pueda pasar adelantada y como los defensas se salen a marcarlos cuando me los llevo por velocidad llego solo contra el portero
aunque estoy indeciso de donde poner a kaka y me falta un jugador por escoger, porque no se a quien podria usar de delantero con sheva y con kaka

Mié Dic 21, 2005 7:38 pm

.......................dida..................
..............nesta.........maldini..........
...cafu(DD)..(CT).........(CT)..
..........................................serginho.
.............................................(DI)
.......................pirlo.................
........................(MP).............

........(CRD)........................(CRI)
.......rui costa.....................seedorf.......
......................kaka...............
......................(SD)
.............?....................shevchenko...
............(?)........................(DC)

Full Version