Dom Ene 08, 2006 7:07 am
Chelsea:
_______________________Cech_____________________
___Gallas_______R.Carvalho___J.Terry______Del Horno_
______________ Makelele________Essien_____________
____Joe Cole____________Lampard_________Robben___
_______________________Drogba___________________
Dom Ene 08, 2006 4:50 pm
Carlitos no es mejor Robben y Duff por la izquierda ( uno de los dos ) creo que son veloces extremos y no por el medio....aunque lo puedan hacer bien..........
Lun Ene 09, 2006 12:47 am
la juve pos siento que es un ekipo completo y q no depende de un solo jugador como me siento al jugar con el arsenal(henry) el milan(sheva anque no tanto)el chelsea(lampard)el madri(ronaldo)el barca(dinho)
ojo que es mi opinion en cuanto al juego,por q en la realidad el barca el chelsea y los demas, a ecepcion del madrid son unos ekipazos con jugadores de recambio no incluyo al madrid en esto por k no lo levanta ni pele
Lun Ene 09, 2006 12:56 am
cech - portero -ibrahimovic delantero movil
thuram -lateral d
r.kovac - central
cannavaro - central
zambrota -laeral z
emerson -volante defensivo(un poco adelantao y tirao a la izquierda)
vieira - volante central
camoranesi -volante l d
nedved - enganche tirao al a zurda
del piero - segunda punta
Lun Ene 09, 2006 11:55 am
Bufff... yo sq n stas nqestas siempre digo los mismo... s mu difisil kedarse kn uno solo están to2 al mismo nivel, dpeende + d nosotros los q los yevamos q no dl ekipo realmente, vale si alomejor chelsea tiene + recambios, juve defiende muy bien, l inter tmb tiene mushos jugadroes.... pero lo q os digo depende + d kada uno kn kien se sienta + kómodo!!.
Pero bueno ya q naide lo ha puesto yo rompo una lanza n favbor dl barça, q tiene un trabajo en ekipo muy alto, y esto ayuda muxísimo a la hora de presionar. Mi alineación sería:
--------------------------Valdés---------------------------
---------------Puyol-----------------Márquez-------------
--Belleti----------------------------------------------------
-------------------------------------------------V. Bronckhorst
------------------------V Bomel----------------------------
--------------Deco--------------------Xavi----------------
Messi-------------------------------Ronaldinho
-------------------------Eto'o--------------------------------
Jugando kn 4 dfensas, kn v. bronckhorst un poko + adelantado xra q aprobexhe todo l carril qando haga falta. Tres n l centro dl kampo, kmo pivote y nganse ntre la defensa y l centro dl kampo v.bomel, q l solo se cubre toda esa zona, un derroshe físiko increíble, luego a su lado, a deresha e iskierda xavi y deco, xra q encuentre un salida fácil y ya eyos se encargan de haser yegar l balón arriba.
Arriba tres delanteros, Messi kmo extremo tirando diagonales kn esa velocidas, un filón x esa banda. Eto'o kn musha velosidas y moviemiento, creando hueco n los centrales y pescando todo lo q kae n l area, y ronaldinho de falso ext deresha un poko centrado moviendose x donde kiera, kayendo a banda, o diagonales kn l balón n los pies de cara a barraca, o aprobeshando los huecos q le abre eto'o.
Éste es mi sistema qando juego kn l barça...
Lun Ene 09, 2006 12:12 pm
El mejor equipo del pro se podria decir que es el Chelsea, por media de jugadores tiene un nivel muy alto y buenos recambios en todas las lineas pero la verdad que cada uno de nosotros funcionamos de una manera diferente con cada equipo como a dicho pansulito y aveces se juega mas con el corazon que con las manos... finalemnte mi equipo es el BARÇA!!
Valdes
Belletti Puyol Marquez Silvynho
Edmilson
Xavi Deco
Messi Eto'o Ronaldinho
CREATIVIDAD, ESPECTACULO, TRABAJO y ante todo... TALENTO!!
Mar Ene 10, 2006 12:11 pm
Para mi el mejor ekipo tanto en el juego como en la realidad es la juve. Tienen a un buenisimo portero, Buffon, k es un crack, una defensa muy poderosa Thuram i Cannavaro son los amos i uno complementa las debilidades (pocas) del otro,un lateral k puede jugar de volante por la izq i por la derexa i k es bueno atacando i defendiendo (zambrotta) kiza falte un hueco en el lateral derecho xk zebina i chiellini no estan al mismo nivel del resto (k putada k no venga al final sagnol) dos autenticos perros de presa en el centro del campo k son vieira i emerson, por la derexa un gran desbordador asistente i creador de juego como es camoranesi, k ademas se sacrifica muxo i defiende muxo tb, luego x la izq o bien nedved k te puede solucionar un partido con sus tiros lejanos o con jugadas e incluso con lanzamientos d falta o bien mutu, k entra muxo por la banda i tiene muxo olfato dado k es un delantero... I luego tienes la delantera... flipas... un cazagoles k estara cerca de gol por partido (Trezeguet) un tio k le das el balon en el medio del campo los defensas ya se estan acojonando ademas de su altura, su tecnica, su velocidad etc. (zlatan) i luego tienes a mutu k lo puedes poner de segundo delantero i con su velocidad puede resolver i por ultimo el crack k sigue siendo Alessandro Del Piero, q si alguien sigue la liga italiana o la juve abra tenido en cuenta k en todos los partidos k a salido mas de 30 minutos a marcado, ademas de k puede lanzar faltas, puede asistir, driblar, tiene una tecnica flipante etc. Vamos k es un jugón. Ademas de todo esto tiene reservas bastante wenos i otros k pueden cumplirte la papeleta, vease kovac, blasi, chiellini, zalayeta, olivera i los k ya e dixo Mutu i Del Piero. Vamos k en mi opinion, mas alla de k sea mi ekipo, es el mejor del pro.
Sab Ene 21, 2006 3:02 am
______________________________Buffon_______________________________
___Thuram________Puyol______________________Nesta_________A.Cole___
______________________________Vieira_______________________________
______________Gerrard____________________________Lampard__________
___________________________Ronaldinho______________________________
__________________Shevchenko__________Henry________________________
(Con este equipo, me juego el coche, la casa, la mujer y el perro...!!)
Sab Ene 21, 2006 5:21 am
Chelsea, porque se adapta mejor que cualquiera a mi sistema de juego (el real tambien pero es muy usado)
___________Cech___________
_______Essien______________ contencion
__________________________ gudjohnsen por kezman o drogba
__________Drogba___________
si ya se, kezman esta en el atleti, pero aka lo uso tons lo traje de vuelta (lalalala) xD!
un equipo corto que con 3 pases te puede dejar mano a mano
me funciona muy bien
Sab Ene 21, 2006 3:17 pm
--------------- Lehmann ---------------
Toure -- Campbell -- Cygan -- A.Cole
-------- Pires --------- Ljungberg ------
- A.Hleb ------------------------ Reyes -
------ Bergkamp ---- Henry ------------
Full Version