-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿ Mejor portero? : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

¿ Mejor portero?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Mejor Portero?

Dida
3
4%
Casillas
14
18%
Kirkland (a mi me dio buenos resultados)
0
No hay votos
Kahn
1
1%
Cech
18
24%
Buffon
16
21%
Buffon
16
21%
Van der sar
4
5%
Otro
4
5%

Votos totales : 76

Seguidores: Recoba_20, devilball

Notapor FranYeste » Lun Ene 09, 2006 2:51 pm

Para mi de los conocidos, iker para mucho y Khan tb. Toldo y Buffon alternan paradas impresionates con algunas cantadas.
Pero hay algunos no tan conocidos que paran = o + que estos, catarlos en una liga ( pq en un partido tampoco lo puedes valorar mucho..) yme decís el q.
Landreau ( Nantes)
Hildebrand ( Stutgart)
Westerveld ( Porsmouth)
Si conoceis alguno que vaya bien ( kiero de decir q pare, no q tenga numeros pq como bien dice alguien los numeros no siempre reflejan la realidad del juego...) apuntarlo por aki plis.
FranYeste
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Riquelme-8 » Lun Ene 09, 2006 4:22 pm

cech y victor valdes!!
F.C.Barcelona y Riquelme !! Lo MaS GRaNDe DeL FUTBOL!!
Riquelme-8
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Lun Ene 09, 2006 4:35 pm

landreau y hildebrand son buenisimos otro mu bueno es coupet
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Ene 12, 2006 3:55 am

nadie recuerda al bueno de toldo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Jue Ene 12, 2006 12:09 pm

Pues yo rompo un lanza en favor d robinson d inglaterra, a mi em cumple, siemrpe q juego kn inglaterra me salva partidos... y q pensais de nikopolidis!!¿?? yo he jugao dos partidos y d moemnto, me sta soprendiendo, unos reflejos q no veas, y vuela kmo superman...jejje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Van_Helsing » Jue Ene 12, 2006 6:53 pm

todos los porteros que comentais son muy buenos pero yo estoy jugando una master con el barça y decir que Valdes es impresionante, llevo 25 partidos y solo me han colocado 3 goles.juego al fuera de juego y cuando se me escapa el delantero Valdes me salva muchos 1 contra 1

para mi el mejor Valdes
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Pansulito » Vie Ene 13, 2006 11:48 am

Pues yo ayer en l 1er periodo de negociacones descubrí a un portero q me dejó impresionado, la verdas sq l nombre me suan, nos e si ya lo habrá komentado alguien, es "Kin u Don", o algo así, buenísimo!!
Tiene 19a en stats esta bastante bien en respuesta, reflejos y defensa, pero dodne se sale es n stabilidad, mentalida, y cualidades de portero, tiene 95!!!!!!!!!!!!!!, kn 19 años!!!!!!!!!jajaja, n cuanto lo vi ni lo dude lo he fishao, y aunq solo he jugado dos partidos kn el, tiene una pinta increíble!! es muy rapido en los 1x1, jugué kntra l chelsea q pa variar me hizo dos o tres kontras rapidísimas, y me las salvó todas!!!!!!!!!! Un fenómeno vamos!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Vie Ene 13, 2006 8:52 pm

c llama kim undo es por las graficas un porterazo no de esos que se quedan paraos esperando sino de esos que llaman porteros liberos ews+ podria ser defensa eso si debe tener futuro por que la real no loquiere soltar ni por 8000
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor titolancreo » Vie Ene 13, 2006 9:01 pm

Me estraña ser de los pocos que valora como portero a KAMENI. Es cierto que para jugar los partidos amistosos y todo eso no es de los mejores, eso esta claro, pero en una liga master es lo mejor que hay. Es joven y tiene 95 d portero, agilidad, reflejos, etc., lo unico que le falla es la defensa, pero al ser jove, en una liga master sube mucho y si ademas en los periodos de negociaciones al acabar la temporada le pones que solo entrene defensa, sube muchisimo mas y es bastante bueno, salva muchos partidos aunq hace alguna q otra cantada al principio, pero si se le da un poco de margen sale muy rentable. Yo por si acaso tengo a cech de suplente para los partidos que ams me interesan y para los conmemorativos que juego cntra otros jeje, pero aun asi tengo ahora a Kameni imparable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
titolancreo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pippo9000 » Vie Ene 13, 2006 9:44 pm

casillas la para todas a bocajarro y tienes unos reflejos....
pippo9000
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2