Jue Dic 29, 2005 10:52 am
Por cierto , algunas palabras del cuadro de la web que os di, por si no sabeis que significan en español:
col--> cuello
buste--> busto ( Parte superior del cuerpo humano, desde el cuello a la cintura)
maillot -> camiseta/traje
short-> ya lo sabeis,los pantalones
nom y numéro -> nombre y numero
brassard-> brazalete (capitán)
Domicile es casa y exterior es fuera.
Gardien es el portero.
Jue Dic 29, 2005 11:18 am
jajaajjaj, joder, tío, subes en mi escala de admiración, kmo la espuma, y por momentos se me akaban los adjetivos!!!!!!!jajajaja eres l rey!!!!!!!!jijijiji, wenu pos lo disho antes, gracias!!!
Jue Dic 29, 2005 11:26 am
X cierto no se si a alguien le interesa tmb, pero las botas tmb tiene edición interna, yo tengo cradas las mercurial, de varios kolores, las adidas copa mundial!!!jejeje, anda q no molan, las puma, pero las viejas, las q yevaban hasta hace poko eto'o y giuly, y las dadora... no se si a alguien le interesa, o sabe haser + modelos o tiene alguna web interesante q lo deje escrito aki y si hase falta pos abrimos otro post xra las botas, ok!!?? nga q vaya mien el fin d año shavales!!!jijij
Jue Dic 29, 2005 11:52 am
Ramonix!!!!!!!!!!!! tengo una duda!!!jiji respecto a la interpretación de los número me kedó klara, pero ahora, x ej xra haser la kmiseta dl hamburgo me sale "Buste 12;3" entonces según lo q tu ponías n l mnsj anterior el primer numero se refería a la columna, y el segudo a la fila, pero en este kaso nop, xq es imposible, no hay doce columas y solo tres filas... mirando he yegado a la konklusión q debe ser al revés, el primer número, en este caso 12, debe referirse a la fila, y el segundo número, en este caso 3 debe referirse a la columna, xq ade+ en todos los números q sale, el segundo nunka es mayor que tres... no se si me abras entendido, pero wenu, si sabes algo ponlo y ya lo leo!!!jijijiji, merci!!!!
Jue Dic 29, 2005 12:47 pm
no puedo abrir la pagina de
www.foreverpes.tk , q puedo hacer?
Jue Dic 29, 2005 1:24 pm
pues tio yo akabo de pinshar en la direccion xq si t fijas en tu komentario sale subrayado, pues pincha encima y ya vale y si no pues escribela en el buskador!!! "www.foreverpes.tk", nga q haya zuerte!!!!!!!!!!11
Jue Dic 29, 2005 1:46 pm
Tienes que quitar la coma que sale por error y si sigues sin poder pues lo sigues intentando o lo intentas al rato
Jue Dic 29, 2005 2:54 pm
Pansulito, no es para tanto jajaja.
Si , eso es como tu dices, el numero de la derecha siempre es 3 o inferior ya que son las columnas. Si me he equivocado lo siento, yo quería decir las columnas.
Dentro de poco pondrán los Kits de las selecciones, si os fijáis bien ahi en el menu de la izquierda pone Kits nations (bientôt) significa, proximamente, jeje...
venga saludos a todos.!
Jue Dic 29, 2005 3:04 pm
botas, botas ,botas kiero toas las botas
Jue Dic 29, 2005 6:21 pm
Oye una pregunta que me hago mucho, ¿vosotros que teneis el juego para el ordenador o es que teneis la play en el cuarto o os llevais la play al cuarto del ordenador para meter todas estas cosas?
Full Version