Hombre cierto es q babel es muy bueno, me rinde muy bien, pero siendo objetivos, "Babel(posteador), no le hase sombra a Adriano ni de borma!!!!jejeje, a ver q pinta muy bien y puede q a la edad d adriano, pues sí, pero al mpesar n l juego no se pueden kmparar....jejejeje
X cierto l otro día alguien n un post, no recurdo cual era, preguntaba x Addu... Yo dije q staba mien y q weno pa ir dandole partidos servía... pues me reafirmo n mi komentario, muy weno promete, musho, ayer jugué un partido d shampions, y tenía a rooney sancionado y a adriano, kn la fleshita n blanko, así q decidí darle la alternativa al estadounidense q tenía su fleshita en amarillo... y vamos, me dejó sorprendido... jajaja se markño un hat trik!!!!!!!! un golazo desde fuera dl área, rompiendo a un defensa y kolikadita al poste, otro de kabeza, q x cierto xra medir 1'70 no remata mal, y ya para completar la noshe, pues me hisieron un penalty y kmo no lo tiró él!!!!jejejeje, promete, promete, ya os contaré.........jijij