Sab Dic 31, 2005 2:15 am

¡Hola!Soy nuevo aqui y estuve mirando vuestros equipos y ya me estoy pensando si enseñar el mio,porque comparado con vuestras pedazo de plantillas,no es nada.Aun asi os lo enseño,para que lo valoreis si quereis.

-----------------------------------------------------Stekelenburg-------------------------------------------------------------De Jong------------------Heitinga-----------------------------Vomme--------------Emanuelson--------------------------------------------
----------Maduro------------------------------------Pienaar------------------Maxwell------------------------Sneijder--------
---------------Babel------------------------------Martins-------

Como veis,es el Ajax.Acabo de ascender y solo hice un par de fichajes.No es una gran plantilla plagada de nombres,pero creo que tiene mucho futuro,porque el mas mayor tiene 25 años.

Sab Dic 31, 2005 11:49 am

Nadie ha fichado nunca a un Koreano llamado Park Chu Young al principio tiene 19 años y por lo visto crece un monton.

Tambien he encontrado a un tal Kaiser que saca las faltas como beckham y tiene 19 años.

Sab Dic 31, 2005 3:15 pm

park chu young es muy bueno y mejora muchisimo pero uno d sus dfectos es q solo tiene 64 de tecnica aunque eso no signifique que sea buen delantero

Sab Dic 31, 2005 3:53 pm

ok ginobili desde ese punto de vista si

Sergio Ramos

Sab Dic 31, 2005 4:18 pm

Trike una pregunta sergio ramos es bueno en el juego o lo mejoraste tu?

Sab Dic 31, 2005 5:59 pm

Wenasss Es Mi Primer Mensajee Akii y E Visto Wenas Plantillasss a Ve K Os Parece Mi PSV.....

-------------------------------GOMES

LAMEY-----------ALEX----------------- BOUMA------------Y.P. LEE

-------------------- VARAYNEN

------------------------------------------------COCU

CICINHO----------------------------------------------------BEASLEY

--------------------------------VONLANTHEN

-------------------------------------ROBERTS

Sab Dic 31, 2005 9:58 pm

esta bien pero yo pondria a bouma de ccd y vairinen de cc lo tendras no? y a cocu de ct lo demas ta bn

Sab Dic 31, 2005 10:53 pm

BOUMA ME RINDE MUY BIEN DE CENTRAL JUNTO CON ALEX Y SI TENGO A VARAYNEN DE CC Y A COCU LO TENGO DE CCD Y EL EKIPO ME RINDE MUY BIEN NO ME KEJO JEJEJE

Dom Ene 01, 2006 10:47 am

ok si te va mejor asi, dejalo como esta era solo una sugerencia plis jeje

Full Version