Delantero

Dom Ene 08, 2006 1:08 am

Mira un buen delantero pa jugar en el banquillo es morrison cuando yo lo he fichado me ha marcado muchos goles y es muy bueno tiene 28 años prueba haber

Dom Ene 08, 2006 3:22 am

Anelka juega en el Fenerbahce,antes jugaba en el Manchester City.Voy a mirar algunos nombres que me habeis dicho por ahi.Si sabeis mas decidme.Gracias.;)

Dom Ene 08, 2006 5:56 pm

¡Ahh!Kone jugaba en el Niza,asi que supongo que aparecera ahi todavia,porque en el PSV no aparece aun.

Dom Ene 08, 2006 10:03 pm

nose pin, xo a mi si ke me aparece en el roda... weno ya no xq lo fiche xel psv

Lun Ene 09, 2006 12:21 am

si como ya habia dicho a mi me aparece kone hay aora en elpsv pero al principio si no se por que algunos no les sale

Lun Ene 09, 2006 12:27 pm

Jejejej, yo no me kansaré de repetirlo, tu fishaje es "Ewerton" del zaragoza!!!!!!!!!! es rapidisimo, tiene buena konduccion, es alto y sube kmo la espuma. yo li fishe l año pasado al iniciar mi liga master y al tercer año ya tenía 91 en precisión de diparo, teniendo en cuenta q lo fishé kn 81, n sta mal no..., de verdas, s muy válido, no es caro, y t sirve de revulsivo.......jijijiji. Esa s mi recomndación.jiji

Lun Ene 09, 2006 12:30 pm

Y si no fisha a kuijt dl feyernoord, no se si es un poko + karo pero es un gleador nato, es joven y tmb sube kn relativa fasilidas, no es rapido, pero tiene embergadura buen remate kn la kabesa, es + goleador, dentro dl área no perdona.... jeje pero q konste q a mi me gusta + Ewerton!!!!jijijijij ;) :P

Lun Ene 09, 2006 1:13 pm

vennegoor del psv

Lun Ene 09, 2006 2:10 pm

hasselbaunk delantero potente con buen shut un goleador de raza

Lun Ene 09, 2006 7:46 pm

Hasselbaink me pinta bien,seguro que tiene un disparo potente y no es demasiado caro...

Full Version