por Pansulito » Mié Ene 11, 2006 10:33 am
Yo sq dsd siempre he jugao kn 6 strellas, disfrutas + dl juego, y la verdas la mákina es mejor. Tengo un gol grabado q me metión el villarreal jugando la liga spañola, q ya lo habría firmado l mejor "Dream Team", así fue: Pase dl centrokampista al mediapunta(Rikelme), éste abre a banda al interior de primeras, l interior, de primera tmb, hase un centro a la frontal, y forlñan la empalma tmb d primeras, y venga, pa' dentro,y valdes toavia la sta buskando......... jajajajaja. Costa d eivori tmb me marcó un golazo n la kopa d afrika similar: Pase dl interior alc entrokampista, éste se para levanta la kabeza, y me tira un pase largo a las espalda d mi defensa( a lo rikelme el pase...) se me kuela l dlantero x la spalda d mi defensa, y otra volea x la sqadra..... me kede flipando de verdas, wenu y goles de todos lod kolores, la verdas, sq se nota bastante n la makina, y tmb n las faltas me clava pues kasi 3 de kada 6 faltas q me tira... jejeeje, eprsonalmente recomiendo jugar kn 6 srtellas, siempre!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji