Jajajaja, ya ves q si akaban rebentaos, yo siemrpe tengo dos o tres lesionados, al rincipiod e kada temporad,a epro anda, grave en una semana se les pasa!!!!! jajaaja yo sq los exprimo al máximo, y la última semana se la doy de descanso totoal, epro anda q no sako recompnesa, he reconvertido en jugadores a probeshables, desecho humanos, kmo nano del bétis, o melli, ahora son defensas kn kara y ojos, x lo menos... jajaja y weno diego tardelli y joakín, son dos auténticas, mákinas, y fran yeste... jajaja al nivel de lampard, sin nada q envidiarle!!!jajajaa, yo la primera semana les pongo entrenamiento general a todos, y l resto de semanas po lo personalizo, x ej a los defensas q son fljito,s les entreno en defensa(a puyol, x ej kmo es wenísimo en defensa y solo kn jugar los partidos ya le sube bastante, pos lo entreno n la salida de balón...) a los extremos les entreno en regate(tecnica, vel. cond, precc. cond), o en velocidad( vel max., acel.), a los delanteros, depende, en Velocidad, o en disparo(ataque, prec; tec disp;) y a los medios, en Resistencia( resistencia; trbaj. ekipo;) (Xavi es un pulmón lo tengo kn 96 de resistencia!!!jajaja) o en pase (prec pas larg; prec pas cort: Vel pas larg; vel pas cort;). Y la verdas sq me da mu weno resultados ya os digo en mi liga master juego solo kn spañoles, + assunçao, oliveira, tardelli y dos santos, y me kumplen mushíismo, ste alo ya he sido kampeón de shampions, liga y kopa!!!!jejejejeje