CUÁL ES EL MEJOR MP??

RONALDINHO
31
42%
LAMPARD
2
3%
ZIDANE
7
10%
KAKA'
9
12%
AIMAR
6
8%
TOTTI
3
4%
NEDVED
6
8%
SCHOLES
0
No hay votos
OTRO
9
12%

Votos totales : 73

Mar Ene 24, 2006 12:11 am

sin lugar a dudas el ke mejor resultado me da como media putna es el markes de la hierba zidane.Ronaldinho no me akabe de gustar, con esto no digo ke sea malo pero sera ke no lo se utilizar bien

Mar Ene 24, 2006 11:29 am

jajaja, si han de ser promesas, ahí van las mías:

Nuri shain, mu weno y bastante, joven.
Nasri, de lo mejorcito de la spromesas kmo mediapunta
Yamada, japo joven y muy kompleto
Shimizu, = q l anterior!!!
Capi, el del bétis, a mi siemrpe me fnciona bastante bien
Fernando, l dl bétis tmb, yo juego lo justo kn el, pero n mi liga amster l otro día lo vi y sube mushísimo se konvierte n un jugador kompletísimo kn kasi todo n amarillo, lo úniko q alomejor no es u joven...jejje

Mar Ene 24, 2006 11:35 pm

para mi el mejor es nedved xq tiene un disparo ke t cagas y buen pase a ronaldiño lo pondria en la banda para aprovexar la velocidad

Mié Ene 25, 2006 9:59 am

yo la verdas sq lo utiliso + kmo extremo, tanto deresha, kmo iskierda q de media punta, pero x mi sistema, y la verdas sq kn la velocidad q tiene, y la precisión de conducción desborda siempre, y las pone q t kaga!!!!!!!!!!!, y ad+ si lo piyas dsd la iskierda recortas hacia adentro, y kmo te dejen nkarar un poko a portería... t lo klava x la sqadra!!!!!!!!!!!jajaj s lo bueno de jugar kn jugar kn jugadors a pierna kmbiada q encaran a portería mejor!!!!

Mar Feb 21, 2006 4:44 am

para ami sin dudas el rafa VAN DER VART

Mar Feb 21, 2006 3:24 pm

káka sin duda porque dinho es mas SD y de promesas me encanta shimizu que me lo recomendo pansulito y nasri, tambien bojinov!....

saludos

Jue Mar 02, 2006 4:30 pm

para mi el mejor mp puede ser ronaldinho pero lo suelo poner mas de sd, tambe me gusta el lampard o rosiky una makina del contraataque, cada uno tiene su estilo de juego.

Jue Mar 02, 2006 4:51 pm

Estoy con jmolsina, Van der Vart es de mis jugadores preferidos del PES. Ahora está en el Hamburgo pero siempre procuro ficharle. Es Zurdo, se mueve muy bien y tiene un gran disparo. Sabe dar grandes pases al huevo. Además clava bastantes goles de falta.

:lol:

Jue Mar 02, 2006 10:58 pm

Para mi Ronaldinho.
Por ke???
1º por ke soy del Barça xDDD, ke creo ke es una razon mas ke suficiente; 2º porke pa mi es el jugador mas tecnico del juego (o sino, uno de los mas) y 3º porke es mu buen pasador aparte de ser a veces un gran goleador.

Saludos

Jue Mar 02, 2006 11:25 pm

Kaka

Full Version