No veas no kn Walcott... tiene mu wena pinta, es rápido, hábil kn l balón n los pies, konduce muy bien y kasi si perder velocidad, le pega kn las dos piernas, y tiene musha agilidad a la hora d superar rivales, y sus entradas....jajaj, pormet, pormete!!!!!!!!
X cierto rey, q se me ha olvidao, yo tengo creado a Giovanni Dos Santos, me gustaría q intentaras haser la kara, si t hasen falta fotos me lo dises. Los stats ya los tengo si puedo los kolgaré mañana o l lunes.
Si kereis meteros akí tmb
http://www.airfutbol.com/giovanni.htm y decirme si no es Ronaldinho II....jajaja salvando las distancia, kizá no tiene una técnika, tan, tan exquisita kmo la de ronaldinho, epro lo hase mien, y en cuanto a potencia n carrera, kmbio de ritmo, y knducción de balón, a mi me parece un clon!!!!!!!!!!!, jajajajaja y sin haberlo deseado, me salió un pareado.....jejejeje
P.D(media hora después): Wasss me he revisao la web sta y sta d p.m., q pezado d figuras anda q no mola hay kada vídeo, y kada jugador..., pero l mejor. Quincy!!!!jajaja imparable ya vereis kmo los defensores ni lo huelen, les pasa x al lado y ni se nteran!!jaja
Última edición por Pansulito el Vie Ene 27, 2006 12:00 pm, editado 1 vez en total