Mié Feb 08, 2006 9:06 am
Jajaja, joder, soymoreira t has pegao un kurro de la hostia, enhorabuena tío!!! Yo kiero pedir kmo obra akritativa la cara de mark overmars, es uno de mis jugadores fetixe y me gustaría tener su kara pal pro, jejeje. Grasias!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Feb 08, 2006 11:11 am
donde juega estos jugadores k estan copiados en el post?-
robles
cobeño
filipe
borja valero
mathieu
Mié Feb 08, 2006 12:52 pm
Soymoreira Pon Porfa Si Puedes Los Stats De Gago y Jorge Valdivia Pleaseee..Enga Gracias
Mié Feb 08, 2006 2:16 pm
hola soymoreira, yo tambien querria saber donde juegan los que a preguntado gaucho oro..
porcierto, has pensado en hacer las caras de clasicos como Maradona o Romario? o aunque sea estos dos solo...jeje
gracias por todas las caras que nos has juntado en este post!
Mié Feb 08, 2006 2:27 pm
Yo si que he pensando y me pondré ha hacerlos este fin de semana.
Mié Feb 08, 2006 2:37 pm
cojonudo rino, esque el puto maradona no es negro coño!! estos japos...
pues eso, que muchas gracias!
Mié Feb 08, 2006 2:41 pm
OYE UNA COSA, SI PUEDES PONER EN LAS FECES DE KIEN SON, XQ X EJEMPLO, LAS PRIMERAS SON MIAS, Y MUXA GENTE PIENSA KE SON TUYAS, Y POR LO MENOS PARA MI, NO ME HACE GRACIA, ME PARECE BIEN KE LAS PONGAS, PRO OTRO XABAL PUSO UNAS POKAS Y PUSO DE KIEN ERAN, XQ LAS CARAS SON EL TRABAJO PERSONAL DE KADA UNO Y A LA GENTE LE GUSTA KE SE LA RECONOZCA, PRO VAMS Q NO ES EN PLAN CABREO. . . TODO DE WEN ROLLO. . .
Mié Feb 08, 2006 2:43 pm
Pues tienes razón ya que también hay algunas mías..
PD: Porque siempre escribes en Mayúsculas muela parece que grites..
Mié Feb 08, 2006 2:48 pm
no se. . . me dan venazos. . .
Mié Feb 08, 2006 2:53 pm
todo el mundo sabe k son una mezcla de todos, no le agais al pobre buscar de kien son i anotarlas, mejor poner un post vuestro con vuestras mejores caras i to arreglao.
Full Version