Lun Feb 13, 2006 7:22 pm

DAILOSPILLO10 escribió:Primer Desafio o Reto.

Equipo : Parma (1999) Campeon de la UEFA y Copa Italiana.

Jugadores Obligatorios : Buffon(juventus), Sensini (unidese), Thuram(juventus),Fabbio Cannavaro(Juventus), Di Biagio(Jugadore Secretos 4),Veron(Inter),Crespo(Chelsea),Chiesa(Siena). Estos jugadores son obligatorios que esten en el equipo para poder pasar el reto, el equipo que salen en las comillas es donde lo puedes encontrar en el Pro Evolution Soccer 5.
Los demas jugadores del equipo deben de ser SOLO ITALIANOS.(Pudiendo fichar al Italiano que quieras).

CONDICIONES.
-En 2 Temporadas debes de ganar 1 Copa Nacional(o 1 Division en Liga Master)y la Supercopa WUEFA.(COMO MINIMO)
-Solo puedes fichar jugadores italianos, y no puedes despedir ni traspasar a ninguno de los jugadores obligatorios,los demas jugadores italianos puedes despedirlos,traspasarlos,lo que quieras.
-Al conseguir la prueba, debes poner IMAGENES de la plantilla completa en las 2 temporadas y los resultados de las 2 temporadas.
-Si se te retira algun jugador de los obligatorios, si salen rejuvenecidos puedes ficharlos(Ya que son obligatorios que aparezcan para pasar la prueba).

El Plazo para pasar el Reto o Desafio es de 2 Semanas.
hasta el lunes / 27 / FEBRERO / 2005

:D :D Espero que le guste el 1ª DESAFIO.

Este es el primer desafio para el que lo quiera pasar, solo esta este, el del primer ejemplo del DReam Team no vale, si quieres saber las normas mira la pagina 1.Gracias a todos por contestar.

Lun Feb 13, 2006 8:54 pm

oye una cosa, lo del desafio tiene que ser en ps2 o vale tambien en pc? esq yo juego en pc, pero como muchas cosas son parecidas tambien posteo en ps2...

Mar Feb 14, 2006 1:05 am

silverdragon escribió:oye una cosa, lo del desafio tiene que ser en ps2 o vale tambien en pc? esq yo juego en pc, pero como muchas cosas son parecidas tambien posteo en ps2...

Bueno tambien vale en PC , pero como digo en la pagina 1 , todo se debe comprobar mediante imagenes y las condiciones que puse.Gracias por contestar.

Mar Feb 14, 2006 1:10 am

y tu avatar del matador sephirot

Mar Feb 14, 2006 1:19 am

mm ese me lo boorro el cop T_T me aviso q lo cambiara pero cuando lei el mp q decia eso ya me lo habia borrado creoq fue un poko cabron si a nadie le molestaba pero bueno las reglas son las reglas saludos!

Mar Feb 14, 2006 1:24 am

si es que encuanto a firma son un poco menos rigurosos pero en avatars no

Mar Feb 14, 2006 2:27 am

Porfavor sephirothXD y reydelwe no cambien el tema de conversacion de este Tema porfavor.Gracias.

Mar Feb 14, 2006 2:32 am

oki disculpa jeje saludos para ti y ojala q tus retos funcionen a la perfeccion pues este esta beunisimo saludos!!

Mar Feb 14, 2006 2:43 am

sephirothXD escribió:oki disculpa jeje saludos para ti y ojala q tus retos funcionen a la perfeccion pues este esta beunisimo saludos!!

Gracias.Espero que con la participacion de todos ustedes esto salga adelante, es una forma de jugar tambien , y encima entretenida, con retos y desafios, que es lo que necesito yo personalmente para jugar.

Yo jugare este Primer Reto , pero mis resultados no valdran, solo pondre mis imagenes para que vean como ha salido todo, ya en el siguiente desafio , espero que alguien me ayude a realizarlo y asi podre participar.

Gracias por Responder.

Mar Feb 14, 2006 2:46 am

me encantaria juagr pero no puedo por q no tendria posibilidad de demostrarlo por fotos T_T saludis

Full Version