Mié Mar 01, 2006 8:57 am
+ de los mismo, estos psots se hacen eternos.... jejje lo de siemrpe yo no me puedo kedar solo kn 5, pero x kolores, x corazón, xq lo utilizo, musho, xq me kumple, y xq me da la gana hoy me kedo kn Assunçao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajaaja
Jue Mar 02, 2006 6:36 pm
PARA PONER LOS 5 MEJORES, ME SOBRAN 4. SOLO HAY UN SHERIFF, Y ESE NO ES OTRO KE JUAN SEBASTIAN VERON!!!!
Vie Mar 03, 2006 12:00 am
1- Pirlo ( yo con el las meto casi todas en las distancias comprandidas entre 25 y 30 m)
2- Beckham
3- Juninho P.
4- Ronaldinho
5- Figo
Vie Mar 03, 2006 8:56 am
Pues yo hoy me kedo kn un tal "Pierre Van Hoiijdonk", y kn un tal "Robert"!!!!!!!!jajajaj q aunq stan un pelín viejos siguen klavando obuses imparables para los porteros!!!!!!!!!!!!!
Vie Mar 03, 2006 4:35 pm
Para mi los mejores son: Pirlo, Mihailovic, Recoba, Beckham, R. Carlos, Juninho P y Assunçao
Vie Mar 03, 2006 5:24 pm
yo a mihailovic no logro piyarle el trankillo, yo creo k ademas de ser mejor o peor creo k influye tambien el tipo de lanzamiento k tenga, x ejemplo el k tiene recoba me v muy bien, y el normal, el de pirlo o figo para mi es el mejor, ya que los de ronaldinho o beckham, aungue e metio algunos no logro dominarlos del todo, esta es mi opinion en respecto a los lanzadores
Sab Mar 04, 2006 2:34 pm
JUNINHO,BECKHAM,ZIDANE,TOTTI
Sab Mar 04, 2006 3:51 pm
RONNEY!!!!!
Dom Mar 05, 2006 12:27 am
Ronaldinho, Beckham, Totti, Recoba y Pirlo.
Ya se que hay mejores lanzadores, pero para mi estos son los que mas resultados me dan.
Full Version