Mié Mar 01, 2006 2:52 pm
J.J Santos no!! No sabe comentar partidos, mira que lo a echo pocas veces pero amcho que mal!!!
Jue Mar 02, 2006 11:49 am
yo lo que tengo claro es que cualquiera menos rivero e iñaki cano,no soporto cuando dice: iñaki,tu que sabes mucho de esto...
Jue Mar 02, 2006 1:23 pm
jacif... AMÉN
J.J. Santos a la hoguera.. fascista asqueroso... sabeis que es cojo?? JAJAJA
Jue Mar 02, 2006 4:51 pm
como a Paco Gonzalez y Manolo Lama seria imposible tenerlos....(deben de tener un contrato jugosito con EA Sport) y casi imposible tambien a Carlos Martinez y Robinson por estar con los de Esto es Futbol, creo que los mejores serian o Manu Carreño, que es el que narra los partidos del Cuatro o los de los partidos de 2ª del plus por la mañana que ahora mismo solo se que uno es Manu Sarabia.
Por favor no pidais a Michel que es lo peor del mundo.
salu2
Jue Mar 02, 2006 5:12 pm
jeringo escribió:jacif... AMÉN
J.J. Santos a la hoguera.. fascista asqueroso... sabeis que es cojo?? JAJAJA
tio vale que sea una facha de...pero no te rias de el por lo de ser cojo que le molestara tio
Jue Mar 02, 2006 11:15 pm
luis omar tapia y kempes o si no hay uno argentino que narra con corazon como se llama????????
narra todo lo de boca
Jue Mar 02, 2006 11:20 pm
mra_pes, no me rio de el porque sea cojo, primero, me rio de el, por como es, que es patetico vaya. y aparte, hay mucha gente que no sabe que es cojo.
REPITO, J.J. SANTOS A LA HOGUERA
Vie Mar 03, 2006 12:02 am
yo a todos los de las ser
Vie Mar 03, 2006 8:53 am
Jajaja, pos yo kogería a un experto en futbol en gral. kmo maldini a el mejor árbitro en los últimos años, Colina, y a uno de los mejores entrenadores, e inventroes dl futbol en este último siglo, cruiijf!!!!jajajjajajja, q me deciis, = habría un pkeño rpoblema de idioma, pero es atractiva la idea....... jajaja maldini desgranando ekipos y jugadores dando todo tipo de detalles, el profeta desgranando tatcikas sistemas, y movimientos de los jugadores, y mr. proer resolviendo jugadas polémikas!!!!!!!!!jajajajjaja
Sab Abr 15, 2006 5:42 pm
yo pondria a Alfredo Martinez (Onda Cero) de comentarista, y a Maldini de analizador
Full Version