Mié Mar 01, 2006 8:17 pm
Eklipse escribió:Dos cosas, la primera es que Robinho es muy habilidoso pero para mi estilo de juego con extremos pegados a la banda me rinde mejor un chabal como Owusu Abeyie
Por parte de De Jong..yo lo tngo de central a lo Ivan Cordova y la verdad que me va de lujo...
Idem a lo de De Jong... ademas el tio tiene un buen chute, si sube siempre intento que meta un tiro cruzado.
Mié Mar 01, 2006 10:19 pm
o ustedes nombran varios jugadores que a noser que vayan por el 2014 no se no seran unos buenos fixajes por que su nivel sera bajo com ronaldo y henry y a los que dicen que ibrahimovi no sirve pos les aconsejo que este acompañao por un sd y mp siendo dc o sd no importa jueg a de lujo el tio y robinho nos e juago mejor de cantro ala izq. y viceversa
Jue Mar 02, 2006 2:50 am
por favor no compreis a david villa es un asko no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Mar 02, 2006 3:14 am
si pero chevanton tiene un trayazo puff x lo menos en la realidad
Jue Mar 02, 2006 7:57 am
Hombre desir q henry es ek peor fishaje.....jajajaa yo creo q lo úniko q tiene malo xra la liga amster sq es un pleín viejo, y aunq no lo he utilizado kn los stats q tienes seguro q se infla a markar goles.... pero wenu entiendo q tmb depende d la manera d jugar de kada uno!!
Jue Mar 02, 2006 3:13 pm
a mi me salio malo cristiano ronaldo...no se k coño le pasaba pero no se llevaba a nadie y despues empeze otra liga master y si se los llevaba:Sme da k en la primera liga master taba un poco cansao del manchester o bajo de forma no se....pero bufff esa temporada no me hizo na
Jue Mar 02, 2006 5:14 pm
jronaldo escribió:a mi ronaldo no se hiba de nadie lo vendi y me compre a malgani y es una maquina hace rabonas y todo
jejeje como no te va a gustar malgani si es MARADONA cojone
Jue Mar 02, 2006 7:25 pm
david villa siempre fue mi goleador
Jue Mar 02, 2006 9:24 pm
a mi el peor torres no enganxaba ni una, se la kitaban toas, ni metia..., en fin un paketazo
Jue Mar 02, 2006 10:34 pm
pippo9000 escribió:a mi el peor torres no enganxaba ni una, se la kitaban toas, ni metia..., en fin un paketazo
como en la realidad
Full Version