Jue Mar 02, 2006 8:34 pm
y cuantos puntos de liga master te dan
Jue Mar 02, 2006 10:44 pm
jeje..jronaldo no te veo muy fino eh.. has estado fumando "el musgo magico del abuelo"??
Vie Mar 03, 2006 12:14 am
yo en el 4 si qu meti unos qantos con pirlo o con seeedorf pero en este lo veo muxo mas dificil
Vie Mar 03, 2006 6:41 am
hola salu2 a to2
pero alguien sabe meterlos de corner??
si alguien lo sabe diganme x favor, por que deveras que esta muy dificil
gracias
Vie Mar 03, 2006 7:16 am
si alguien lo sabe contestenmela
ya que nunca he metido una desde el corner.
Vie Mar 03, 2006 8:06 am
Hombre, el pro no es ciencia exacta, x lo tanto no hay formula alguna q te asegure gol seguro el 100% de las okasiones, ni sikiera un penalti, pero evidentemente, tendrás + posibilidades d meter un korner kn beckham q kn baptista, o kn ronaldinho q kn eto'o, y el resto simplemente es práktika. Yo suelo tirar kn l botón de centro, aksi hasta la mitad, aprieto el botón de dirección hacia arriba y le doy el efecto kn l dual shock.... el resto es pura suerte!!
Sab Mar 04, 2006 4:02 pm
hago lo mismo q pansulito es mas di una disertacion al principio xDDD sqludos!
Sab Mar 04, 2006 5:41 pm

COMO SE HACEN ESOS GOLES
Lun Mar 06, 2006 3:30 am
al rincipio y pansulto hace pocos mensajes lo expliko saludos lean!
Lun Mar 06, 2006 9:21 am
A mi lo q se me esta dando bien ahora son los goles de falta dsd lejos, desde q vi un post x akí q komentaba kmo tirarlos kn gente q tira al estilo lampard, adriano, o roberto karlos, eso de poner dos jugadores,, uno se la toka y el toro shuta, pues bien ya van 4 goles en estas 2 últimas semanas, uno kn scholes desde 48m, ya komentado x akí en algún post, otro desde 40m kn adriano, otro kn R. Koeman, desde la medialuna dl centro del kampo, pego en l poste y entró el portero ni vio el balón, y el último yaer kn lampard heshando un partidillo kn un kolega....jajajajaja, en caunto koges el trukiyo, es muy efectivo!!!!! te crea una okasión de peligro, de la nada!!
Full Version