Lun Mar 20, 2006 3:44 pm

es mu fasil d aser pero mu difisil d explicar

Lun Mar 20, 2006 7:35 pm

Pansulito escribió:Jajajaja, Yo probé ayer lo d jugar d portero y es una pasada!!!jaja ara no t empanas de na no sabes ni komo tirarte, lo q + mola es en los korners si sales a buskar el balón!!!!jajajaja, una apsada!!!

con esot de buscar el balon en los corners cuando manejas el portero hay muxos riesgos de mandarse una valdezada xD ajaja q me lo digan a mi xD saludos!

Lun Mar 20, 2006 7:39 pm

jjajajaj yo oi e cometio una <valdezada> pero weno ai k sali d esa valdes xD

Mar Mar 21, 2006 8:53 am

Jajajajaa, sisisisisi, yo omití esa parte de la historia, pero es lo + usual q ni veas pasar l balón, epro mola la kámara y ver kmo sales....jajajajaja, poko efectivo, ciertamente!!! ;)

Vie Mar 24, 2006 1:26 am

Bueno yo lo he comentado varias veces en el foro , es una forma muy entretenida de jugar sobre todo si soys mas de 2 los q juegancon un jugador solo , yo con mis amigos tenemos una liga master y cada uno con un jugador, yo soy Cristiano Ronaldo, ya que mi juego se basa por los extremos, es muy entretenido y siempre nos fijamos en las estadisticas a ver kien es el que mas goles marca o el que mas asistencias tiene o valoracion , con los amigos es una pasada .

Pd:De portero en los cornes ni salgo, porq una vez sali a coger la pelota y en vez de cojerla la meti por la porteria :oops:

Sab Mar 25, 2006 2:42 am

Si es muy entretenido yo ayer lo intente x lamantablemente perdi, tengop q practicar.

Sab Abr 01, 2006 6:16 am

yo ya le he pillado mas o menos el trankillo, estoy haciendo una liga española con el villareal y juego como Riquelme, en 12 partidos solo he metido 5 goles 2 de penalti y 1 de falta, y la verdad es que es muy real , muy guapa la idea de los japos.

Full Version