Sab Abr 29, 2006 5:14 am

Es cierto muela87 ,es una faena que tu no puedas fichar a clasicos y que los otros equipos de tu liga se hinchen a ficharlos.Pero bueno tampoco esta tan mal que se refuerzen un poquillo,mas dificultad mola.Eso si, ficho a retirados que luego salen jovenes por que apuntan maneras pero son un poco mantas,a veces sacrificas a mejores jugadores de tu plantel de 25 26 años por meter por ejemplo a un tal maldini de 17.

Sab Abr 29, 2006 1:30 pm

yo lo k hice fue bajarle todos los stats a los classics y a los del pes-shop k no tan jugando ya...asi nadie los fixa en la master xdd le baje todo a 50 a todos...a ve kien dice ahora k maradona s sale en mi pro xddd jajaj

Sab Abr 29, 2006 3:32 pm

Po nuveas, te daria el lio pa bajarselos a todos xDDD

Sab Abr 29, 2006 3:38 pm

Pos yo los ficho, para despues cuando juego contra mis hermanos, tener el mejor equipo posible, aunque despues se nota porque en la Liga Master gano con comodidad.

Sab Abr 29, 2006 4:33 pm

los dias k taba aburrio le iva bajando a par d ellos xdddd

Sab Abr 29, 2006 4:45 pm

si yo tmb hago asi,le cambio los nombres aunque no les bajo drasticamente los stats,eso si no tienen ni amarillo

Sab Abr 29, 2006 9:17 pm

pero yo los bajo xk me jodia k los fixaran en la liga master xk se hacian unos ekipos de escandalo y no era justo..x eso les baje los stats...si lo llego a saber antes no hubiera comprado las selecciones clasicas ni na d eso y me hubiera ahorrado el problema :?

Sab Abr 29, 2006 9:26 pm

Yo no los compro, a mi me encanta el realismo y eso de que yo fiche a jugadores que ahora tienen 50 años o mas y en el juego tienen 17, pues la verdad es que no me gusta nada, pero tambien me molesta que a veces no encuentro jugadores jovenes para fichar y me tengo que conformar con algunos que ya tienen 26 o mas años, creo que tendria que haber unas subplantillas de juveniles que fueran saliendo cada año que avanzara la Liga Master.

Dom Abr 30, 2006 3:43 am

Es que ese es el tema,a quien no le gusta tener jugadores jovenes y con talento?si no te dejan mas opcion que fichar a retirados jovenes.La verdad es que no se complicaron mucho la vida estos de konami

Full Version