Jue Abr 06, 2006 1:07 pm
langen_87 escribió:aa, otra cosa : sta comprobaoooo, asi k shut de month (callate la boca, si no sabes lo k digoXD)
Tu amigo te hizo el gato xDDD Vete diciendole ke me cago en sus muelas xDDD
Jue Abr 06, 2006 1:12 pm
¬¬ "no comments"
EN.....yo stuve delante..
EN....yo mismo lo vi...
En.....yo mismo lo ice en mi casa...
Sigo?
Jue Abr 06, 2006 1:13 pm
langen_87 escribió:¬¬ "no comments"
EN.....yo stuve delante..
EN....yo mismo lo vi...
En.....yo mismo lo ice en mi casa...
Sigo?
Xabalote... no te an enseñao ke siempre debes de creerte nada de lo ke te digan y la mitad de lo ke veas??
Jue Abr 06, 2006 1:19 pm
Xabalot"A"- Si esk lo e exo yo!! k no te enteras contreras, k LO ISE YOOOO! mi amigo lo iso, Y LUEGO LO ISE YOOO EN MI CASA!! xk sino, como esk x ejemplo tnia 20.000 p, y aora na mas tngo 19.000, fixandome 4 jugadores buenos, e? xk esos jugadores tenian estrellas, y asi uno se lo fixa por el morro.
Aber si aprendemos
¬¬
Jue Abr 06, 2006 1:30 pm
langen_87 escribió:Xabalot"A"- Si esk lo e exo yo!! k no te enteras contreras, k LO ISE YOOOO! mi amigo lo iso, Y LUEGO LO ISE YOOO EN MI CASA!! xk sino, como esk x ejemplo tnia 20.000 p, y aora na mas tngo 19.000, fixandome 4 jugadores buenos, e? xk esos jugadores tenian estrellas, y asi uno se lo fixa por el morro.
Aber si aprendemos
¬¬
Pos entonces será ke tu y tu amigo teneis una play especial (nose... cn la lente kema o algo así xDDD, pork sino no se explica), asta ke no nos lo demuestres de alguna manera no te creeremos. Mientras tanto somos mayoría frente a ti. Demuestranoslo y te creeremos.
Enga!
Jue Abr 06, 2006 1:33 pm
Dejad de discutir por eso ya hombre.
Jue Abr 06, 2006 1:36 pm
ok rino2010 Ek cuando uno sabe de pro...sabe XD. X cierto, el video k muestras ese del regate, de k año es? ek ta wapo
Jue Abr 06, 2006 1:37 pm
Killos dejad ya de dicutir po una tonteria, lupus_87 pruebalo en tu casa, si no lo has probao no critikes, yo la verdad ke no lo he probado, lo probare y si es mentira pues entonces se lo dices, pero primero asegurate...
Saludos
Jue Abr 06, 2006 1:41 pm
Ok, perdonad "rino2010" y "mra_pes5" esk fue un calentón...
Jue Abr 06, 2006 1:41 pm
ai stamos
Prueba con un jugador k tnga estrellas atope mra_pes5. Si es asi, tienes muxas oportunidades de cogertelo. Xk mas o menos significa, k "se kere ir del ekipo, vaya"
saludos!
Full Version