Vie Abr 07, 2006 11:25 pm
estos a la mejor t sirve : Cicinho Rosický Sneijder Ballack
Sab Abr 08, 2006 7:42 am
Ballack será con 17 años, porque ya está un poco viejecito ya...
Sab Abr 08, 2006 10:40 am
si kieres un buen orgenizador fixate a xavi, es increible lo q pasa sq es un caro. si no tienes muxo dinero pillate a iniesta q mejora un weno y se ace casi igual de weno q xavi. de medio centro defensivo yo tngo a tiago q se pilla de la seleccion portuguesa, xq aunke sta en el lyon en el juego no sale, y da mu buen resultao tambien y un tal luponi x ai q yo no conocia (no se si es inventao) q es mu buen central
Sab Abr 08, 2006 3:09 pm
yo conozo a lupoli del arsenal delantero es bueno pero defensa ni idea
Mié Jul 05, 2006 7:41 pm
mira en ekipos holandeses esta cocu (depnde en ke temporada vas)o en la liga alemania
Lun Jul 10, 2006 11:17 pm
de defensas a r.ferdinand, terry t sube a 97 de defensa si es titular, perea o cordova; de laterales r.carlos cicinho a.cole hinkel mathieu ,etc . medios masherano xavi veron lampard kaka beckham, etc
Mar Jul 11, 2006 10:13 pm
Yo defensa te recomiendo a Felipe,del Udinese.Yo empece la temporada con el y me da muy buenos resultados.Otro que es genial es,Heitinga o C.Metzelder.Y centrocampistas,pues te puedo decir lo mismo.Obodo del Udinese,a mi me da grandisimos resultados,mejor que Diarra en el O.Lyon y puedes fichar tambien a Mascherano o uno barato,Maduro,del Ajax.
Mié Jul 12, 2006 5:49 am
ps yo compre de centrales a stam lo unico malo fue que cuando clasifique se retiro , un joven podria ser como lo han dicho a sergio ramos, aunque ps no c si les guste mucho a unos ya que algunos no se por que lo ponen por las bandas
saludos
Full Version